Unir valores en 'std' de array en diseño de theme Wordpress

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola, estoy diseñando un theme para wordpress digamos que desde 0, y tengo un problema con el siguiente codigo:

PHP:
    array(    "name" => "nombre",
            "desc" => "descripcion.",
            "id" => $shortname."_id",
            "std" => "'bloginfo('url')'/images/logo.png",
            "type" => "text"),

No se si explico lo que quiero lograr que es en el "std" mezclar bloginfo('url') y /images/logo.png , ya intente de diferentes maneras y no me funciona. :afraid:

Una pregunta para que usas las comillas simples en 'bloginfo('url')' ? no veo la necesidad. Si lo quieres hacer así puedes poner algo como "'bloginfo('url')'.'/images/logo.png'" el punto para concatenar los dos.

Una pregunta para que usas las comillas simples en 'bloginfo('url')' ? no veo la necesidad. Si lo quieres hacer así puedes poner algo como "'bloginfo('url')'.'/images/logo.png'" el punto para concatenar los dos.

Pues solo porque estaba realizando pruebas, y ya lo coloque como me dijiste y me sale:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ')' in ******** on line 105

Entonces quitale las comillas al bloginfo('url') porque es una función, igual que como haces con "id" => $shortname."_id" al usar una variable.

El código debería quedar así:

PHP:
 array(    "name" => "nombre",
            "desc" => "descripcion.",
            "id" => $shortname."_id",
            "std" => bloginfo('url')."/images/logo.png",
            "type" => "text"),

Avísame si te funciona, un saludo.

Entonces quitale las comillas al bloginfo('url') porque es una función, igual que como haces con "id" => $shortname."_id" al usar una variable.

El problema de hacer esto que mencionas es que como es en el archivo functions.php este toma el bloginfo('url') y lo imprime al principio de toda la pagina html en vez de que salga en donde debiera salir.

El problema de hacer esto que mencionas es que como es en el archivo functions.php este toma el bloginfo('url') y lo imprime al principio de toda la pagina html en vez de que salga en donde debiera salir.

Cierto, entonces debes usar la función get_bloginfo(): Function Reference/get bloginfo « WordPress Codex

En tu caso, si quieres obtener la URL del theme sería get_bloginfo('template_directory') que devolvería algo como: www.tublog.com/wp-content/themes/tutheme/ y puedes almacenar su resultado en una variable o en un arreglo como es tu caso.

Si de lo contrario, necesitas es obtener el home del blog, usa la función home_url(), que también puede almacenarse en una variable o arreglo.

Un saludo.

Cierto, entonces debes usar la función get_bloginfo(): Function Reference/get bloginfo « WordPress Codex

En tu caso, si quieres obtener la URL del theme sería get_bloginfo('template_directory') que devolvería algo como: www.tublog.com/wp-content/themes/tutheme/ y puedes almacenar su resultado en una variable o en un arreglo como es tu caso.

Si de lo contrario, necesitas es obtener el home del blog, usa la función home_url(), que también puede almacenarse en una variable o arreglo.

Un saludo.

No me funciona, en lugar de devolverme algo, no me devuelve nada, solo sale /images/logo.png

incluso intente establecer una variable al principio asi:

$variable = get_bloginfo('template_directory');

y luego el array con $variable en lugar de get_bloginfo('template_directory') y ni asi.

Atrás