colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hay una app que lo hace gratis, dejame ver si lo recuerdo y da muchas opciones gratis.Hola quisiera que cuando escriba un cliente responda el chat gpt el WhatsApp y como si fuera vendedor de mi tienda online.
Generalmente he visto que usan formularios o para hacer clic en las opciones, pero a mi parecer no es tan natural. Hay alguna manera de que chat gpt responda el WhatsApp fingiendo tu vendedor de manera gratuita o a precio muy bajo?
SÍ, al inicio igual yo estaba sino que como lo mío es el tema de la educación muchas madres de familia escriben y desean información ya y sino se desaniman y escriben mucho y por naturaleza según lo que leí del tipo "negocio" de educación para niños es que hay muchos mensajes al whatsappp y la tasa de venta es poca, en mi caso recibo como 80 mensajes diarios de los cuales sólo 1 o 2 se convierte en venta con mucha suerte, el 90% pregunta solo por curiosidad, aunque en la imagen indique la información. Por esa razón necesito, ya que en realidad es más para mi esposa ya que la ayudo con su tema de publicar flayer de su clase en internet.ya recorde, usaba uno que se llama whatsapp autorepuesta se usa whatsapp y whatsapp bussines tiene version gratis y version de pago. Repuesta bien disenada no tendras problemas. lo deje de usar porque ya respondo yo manualmente. buscalo en playstore
asu entiendo a medias lo que me comentas y mensualmente cuánto es lo que cuesta mantenerlo funcionando aprox?No debe ser complicado integrar la API de OpenAI con WhatsApp Business. La API de OpenAI es fácil de usar, una vez has trasteado con ella un poco, y el coste de los tokens para texto es muy bajo, como comentan.
Sería desarrollar algo en medio, ver qué opciones da Meta para extraer el texto de los mensajes y enviar mensajes en una determinada conversación, y en medio hacer un script sencillo que le pase esa información al ChatGPT junto a un prompt concreto acerca de su rol en esa conversación. A partir de ahí todo depende de lo sofisticada que sea la asistencia al usuario (por ejemplo, si debe tener acceso a características de los productos, condiciones de venta... etc.).
Te recomiendo empezar con un modelo como el "Gpt-3.5-turbo-1106", que es más barato y lo suficientemente potente, y hacer muchas pruebas antes de meterlo en servicio de cara a los clientes.
Gastarías mensualmente mínimo 5 dólares para tener crédito para el API de CHAT GPT y 5 dólares para el autoresponder Pro para que te permita afiliarlo al chat gpt?Yo utilizo esta app y en general va muy bien:
AutoResponder para WA - Apps en Google Play
Responde automáticamente a mensajes predefinidos en WhatsApp y WA Business.play.google.com
Pero si hay una curva de aprendizaje, no es tan complicado pero requiere tiempo. En youtube hay varios tutoriales de como manejarlo, solo debes agregar la api en cada respuesta e ir viendo como lo vas a utilizar.
Sí lo he hecho para negocio sin problemaGastarías mensualmente mínimo 5 dólares para tener crédito para el API de CHAT GPT y 5 dólares para el autoresponder Pro para que te permita afiliarlo al chat gpt?
Cuánto costaría para tenerlo en funcionmiento mes mes? Imagino que 5 dólares por defecto para tener saldo en gpt para el API?Plataformas de Chatbots Especializadas:
Zapier: Esta herramienta te permite conectar diferentes aplicaciones. Puedes crear un flujo de trabajo donde los mensajes de WhatsApp se envíen a ChatGPT, y luego las respuestas de ChatGPT se envíen de vuelta a WhatsApp.
Integromat: Similar a Zapier, te permite crear automatizaciones entre diferentes aplicaciones.
Otras plataformas: Existen otras opciones como Make, IFTTT, etc., que ofrecen funcionalidades similares.
Lo mío es más para que cuando pidan información respondan más natural en forma humana, ya que como usuario cuando me tocaba escribir y me salía esos menús y tenía que hacer esos pasos me parecía una conversación muy artificial y peor que a veces algunos menús no están bien configurados y no me arrojaban la respuesta que deseaba y como el servicio que brinda mi esposa y deseo ayudar a responder su whatsapp es educación de niños entonces las mamás que escriben generalmente desean tener un trato más humano, por eso quería que al escribir al whatsapp el chat gpt ya parametrado indicándole que se comporte como humano y maestra, que responda determinadas dudas bajo un guión y que se base en ello para responder preguntas relacionadasBasado en mi experiencia, puedo afirmar que CHAT GPT aún carece de la capacidad para responder y defender tu marca como lo harías tú. Si estás buscando una solución económica, lamentablemente, el modelo mencionado no cumplirá tus expectativas y te dejará frustrado, con una pérdida de tiempo y dinero.
He pasado por esta situación y por ello he desarrollado una herramienta con varios modelos de IA que responde de manera humana y defiende tu marca con la misma pasión y precisión que tú.
Te lo comparto para que no cometas los mismos errores y puedas mantener la integridad de tu marca intacta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?