Unire todos mis blogs

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, de cara al SEO y a hacer un branding fuerte. Pienso unir toda mi red de blogs.

• Ya he consultado antes en distintas secciones del foro sobre temas en particular y creo haber armado la dinamica que tendra.
  • El dominio sera generico pero realmente muy recordable y sin ningun significado.
  • La estructura seria estilo "kioskea.net"

Les pregunto si esta bien lo que pienso hacer

Un blog donde al entrar al dominio miblog.com esten los "news" de cada subdominio que esta red tendra.

Asi, es que primeramente migrare mis blogs a tecno.miblog.com, salud.miblog.com, amor.miblog.com

Usare primero esos 3 dominios migrando unos 8 blogs, uniendolos en esos 3 segun corresponda la tematica.

1. Entonces en miblog.com se mostraran las "novedades" de cada subdoiminio en excerpts. Esto es lo que no me queda claro, es bueno hacer algo asi?, ya que seria un dominio principal solo para "spamear" el contenido de cada subdominio. En kioskea.net veo que eso no sucede. La web es de tecnologia y el subdominio que tiene arriba como pestaña es salud.kioskea.net pero en si la web es de tecnologia. No se si es bueno enfocar la web de lleno a una tematica en su dominio principal o usar ese dominio como un feed de los subdominios. Se entiende? Que harian en ese caso?
  2. Por otro lado, andube viendo que la manera mas viable de organizar esto es crear cada blog en un subdominio y no usar wordpress multisite por los reiterados problemas de compatibilidad que tiene este sistema en ese modo.
  3. Ultima cuestion, el foro? Hago un foro para cada subdominio como lo tiene kioskea? o creo un foro general gigante desde el dominio raiz y cada subdominio linkea a su seccion dentro del foro?.

Espero respuestas y Opiniones, asi no erro nada al empezar ya que dedicare mucho esfuerzo en esto y movere toda mi red.

PD: algunos me dijieron que no use subdominios sino que use wordpress multisite en categorias dentro del mismo dominio. Pero esto no me trae problemas al ser tematicas re direferentes entre si?

Saludos

Última edición:
Yo tengo subdominios, y es muy tedioso actualizar todo y estar logeandose a cada rato, por eso te recomendaria wp multisite.

Yo lo haría exactamente como lo propones tu; el dominio principal como un feed y en cada subdominio una categoría.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás