Se solicita Unirme a grupo de trabajo

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola muy buenas a tod@s.

Pido disculpas si este tema no se puede publicar aquí.

Dado a la situación que esta pasando el Mundo en general, vengo en busca de una oportunidad para poder aprender más y obtener más experiencia.

Actualmente estoy trabajando, trabajando en algo que no me convence. Me gusta programar, pero no le puedo dedicar mucho tiempo por culpa de mi trabajo. Es verdad que en mi trabajo puedo realizar algunas cosas de programación pero en la mayoría del tiempo no.

Estoy aquí porque quiero buscar un grupo de trabajo para aprender. Quiero programar, quiero aprender, quiero ganar más experiencia. Quiero hacer cosas que me gustan. Estoy buscando algo donde pueda participar, realizar pequeñas o grandes cosas. No estoy pidiendo un trabajo con sueldo o algo por el estilo, simplemente ayudar o mejorar mis habilidades. No voy a negar que si el trabajo realizado es retribuido sera mucho mejor, pero como anteriormente dicho, no es lo indispensable.

Es cierto, he dicho que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para dedicarle a la programación, pero dada la situación por la que el Mundo esta pasando y la de la empresa donde trabajo, a partir de la semana que viene, no voy a tener que venir a trabajar. No sé por cuanto tiempo por eso vengo a buscar algo en lo que puedo invertir mi tiempo.

Soy de España y tengo 25 años. Siempre me ha gustado trabajar en el backend de cualquier proyecto, me gusta "pelear" con las bases de datos. Puedo realizar algunas cosas en el frontend pero no soy un experto y tampoco es algo a lo que quiero dedicar, prefiero centrarme en el backend. He estado utilizando Laravel durante cierto tiempo y es algo que me gusta. Adquirí una guía aquí en una conjunta para poder mejorar mis habilidades.

Mis estudios:
  • Grado superior desarrollo de páginas web, contenido digital/multimedia y recursos informáticos
  • Grado superior desarrollo de aplicaciones web
  • También he realizado un Grado superior de Administracion y Finanzas pero no es algo a lo que me quiera dedicar.

Tengo alguna cosa realizar en Laravel pero no creo que sea gran cosa, siempre lo puedo mostrar sin ningún problema.

Cosas que he visto durante mis estudios:
  • Java
  • Access, Oracle, SQL Server, MYSQL, MongoDB
  • SQL, PL/SQL y Triggers
  • HTML, CSS, JavaScript, jQuery, PHP(Laravel), Angular, Python(Django Rest), Nodejs, Express
  • C#, C++, Visual Basic
  • Android, algo de Ionic y otro poco de Flutter
  • Unity y XNA
Después de realizar los dos grados superiores de programación, me di cuenta de que me gustaba más realizar páginas web que aplicaciones de escritorio, pero, siempre estoy dispuesto a realizar diferente cosas, estoy abierto a todo.
Idiomas:
  • Vasco (lengua materna)
  • Español (lengua semi materna)
  • Inglés (Certificado FIRST)
Creo que no tengo nada más que añadir. Simplemente espero que todo el mundo este bien y como ya lo he dicho anteriormente, mi idea principal es aprender, mejorar, ganar experiencia y aprovechar el tiempo disponible que voy a tener a partir de este Viernes.

Muchas gracias a tod@s!

- - - editado: elimino mi propuesta, al usuario no le interesó - - -

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.