I imported_ivanlariz Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2009 Mensajes 48 2 Sep 2010 #1 Hola, me gustaría crear una comunidad en facebook del foro que tengo, me gustaría saber como tener un boton en mi foro para que se unan al grupo. Muchas gracias.
Hola, me gustaría crear una comunidad en facebook del foro que tengo, me gustaría saber como tener un boton en mi foro para que se unan al grupo. Muchas gracias.
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 2 Sep 2010 #2 Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil para poder recibir asistencia en vBHispano. Para más información: Enlace eliminado Un saludo.
Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil para poder recibir asistencia en vBHispano. Para más información: Enlace eliminado Un saludo.
I imported_Agustin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2010 Mensajes 399 2 Sep 2010 #3 facebook.com/developers Si no me equivoco esta ahi.
I imported_ivanlariz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2009 Mensajes 48 3 Sep 2010 #4 donde tengo que poner mi web?