emprendedorlatino
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera unirme a una comunidad para a prender hacer trading
Cuidado, si estás desesperado por resultados rápidos, muy probablemente te acaben estafandoquisiera unirme a una comunidad para a prender hacer trading
quisiera unirme a una comunidad para a prender hacer trading
Estas ahí?![]()
TRADEANDO con Enrique Moris - Aprende mi estrategia en 7 días 🤑
Vence a los mercados gracias a una estrategia sólida y rentable aunque empieces sin conocimientos técnicos y no sepas operar ➡️ Entra ahora.tradeando.net
Cobran 40 usd y mandan señales diarias, dan clases diarias enseñan prácticamente a cómo invertir, yo estoy ahí y realmente he ganado llevo un mes y ya recupere la inversión
El link no es de afiliado, eso está prohibido en el foro. Lo recuperé con las señales que dan. Igual el aprendizaje que se genera hahaLo recuperaste con el afiliado??
Broder si eres de Ecuador te puedo hacer el contacto y manejamos formas de que aprendas, tambien soy de Ecuador y generalmente se aprende en Grupos y lo ideal es q seas rentable lo antes posible.quisiera unirme a una comunidad para a prender hacer trading
tengo varios cursos que compre hace años de varias academias te los puedo vender muy economicosquisiera unirme a una comunidad para a prender hacer trading
Se la ha de haber pasado por "accidente", pero ya lo ayude reportándolo. 😉Ah ok... Solo que ahi se mira el afiliado
Buenas! te recomendaria que tengas mucho cuidado, no caigas en el tipico curso de trading pq muchas veces son estafas. Si buscas dinero rapido, no creo que es ta sea la mejor forma pq vas a terminar perdiendo mucho a no ser que tengas suerte, y si tenes suerte va a ser peor pq te vas a confiar y ahi te vas a pegar el golpe. Como recomendación, YouTube es la mejor escuela, aprende sobre velas japonesas y sobre patrones de mercado. No te cases con un solo canal o con una sola fuente de info, siempre ten varias, pq todos vemos el mercado de una forma diferente. Nada te va a garantizar nada, pero si te mandas de una a probar NO TE APALANQUES y si lo llegas a hacer que sea en AISLADO, pq podes perder mucho y muy rapido. Espero te sirva de algo mi experiencia, si tienes dudas sobre como usar binance ponlas en un post como este y seguro te ayudamos, saludos!quisiera unirme a una comunidad para a prender hacer trading