UNIRSE? Una forma nueva de ganar dinero en Youtube (Imágenes)

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UNIRSE? Una forma nueva de ganar dinero en Youtube (Imágenes)
Sin título.webp
Sin título 2.webp

Creo que apenas llega en latinoamérica porque en usa ya era común.

hola podrias explicar , mas a detalle de que trata esta forma de generar ? no me queda clara.

de seguro por lo que es nueva en america latina

como funciona para tener esa dinamica se mira interesante

como funciona para tener esa dinamica se mira interesante

creo que es una suscripción a cambio de acceder a contenido único o prumiun de un canal. La ventaja que veo es que si logras por ejemplo fidelizar a 1000 suscriptores entonces seria casi 2.500usd al mes

creo que es una suscripción a cambio de acceder a contenido único o prumiun de un canal. La ventaja que veo es que si logras por ejemplo fidelizar a 1000 suscriptores entonces seria casi 2.500usd al mes

te estas olvidando la gran parte que se queda youtb

Me parece no esta disponible para todos los canale, según hay algunos de LATAM en su programa, pero no están activados al 100%

Ganar dinero

Sería una excelente idea!

- - - Actualizado - - -

Me interesa el tema, realmente al ponerlo en práctica se obtendrían buenos resultados.

Es parecida a la suscripción de Twitch, los suscriptores que lo deseen pueden apoyar el canal pagando esa cantidad mensualmente. Los beneficios los entrega cada canal, como aparece en la imagen generalmente son insignias, emoticonos para los comentarios.

Esa función es bastante antigua.. pero creo que solo está disponible para los canales con check.

Atrás