Tutorial: Unity: Como colocar anuncios y ganar dinero con publicidad de Google Admob

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Sabado amigos y amigas betas, hoy les traigo un tutorial donde aprendremos como poner anuncios de Google Admob, el cual es una alternativa a Unity Ads. Veremos el proceso de colocar 3 tipos de anuncios, incluyendo banners, y ganar dinero con publicidad en nuestros juegos desarrollados en Unity.

[video=youtube_share;s-vKPQyxQyQ]https://youtu.be/s-vKPQyxQyQ[/video]

Saludos😛7:

Hola da error al reproducirse y no se ve, gracias el tema me interesa

Hola da error al reproducirse y no se ve, gracias el tema me interesa

Hola Laura, hmm que raro acabo de probarlo de diferentes lugares y si se ve sin problemas el video. Si puedes intenta una vez mas y me avisas :encouragement:

Hola,

Se ve bien el video.

Gracias por compartir este tutorial.

Saludos :encouragement:

Hola, ahora perfecto creo que fue mi conexión.
Muchas gracias!!!!!

Gracias [MENTION=196375]DonPachi[/MENTION], he tenido pensado crear tutoriales de unity y también compartir conocimiento, en hora buena amigo :encouragement:

Gracias [MENTION=196375]DonPachi[/MENTION], he tenido pensado crear tutoriales de unity y también compartir conocimiento, en hora buena amigo :encouragement:

Buen dia SAndres, no hay problema. Claro de verdad es gratificante saber que hay personas que aprenden cosas nuevas por el conocimiento que uno comparte. Saludos😛7:

Atrás