Universal Bypass la mejor extension para evitar acortadores!

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetianos, hoy dia les quiero compartir una extension para asi poder evitar los molestos acortadores y de esa forma poder ir directamente al enlace que fueramos a descargar o cualquier otra cosa.

A mi me ha servido muchisimo, ya que los acortadores son muy molestos y mas cuando ponen hasta 4.

Pagina para que descarguen la extension: https://universal-bypass.org/

Si quieren mas informacion detallada de esta extension, puede bucar en google: Universal Bypass

Espero que les ayude mucho.

Solia utilizar uno similar pero agregado a tapermonkey.. pero mi pc se quemo y con ella todas mis userscypts.. despues cuando consegui otro equipo.. me olvide de utilizarla.. ahora por estos meses.. he estado buscandola y no la he encontrado.. pero creo que esta extension me viene a resolver este inconveniente.. Muchas gracias..

Es muy buena la extension, cuando entras al enlace acortado te redige al enlace final sin hacer nada.

Pero esta extension trabaja con una base de datos, de todos los usuarios que lo usan.

Es muy buena la extension, cuando entras al enlace acortado te redige al enlace final sin hacer nada.

Pero esta extension trabaja con una base de datos, de todos los usuarios que lo usan.
ciertamente.. recuerdo que la anterior tambien me saltaba muchos acortadores.. adfly.. y aquellos que te piden esperar algunos segundos para ir a la pagina.. como por ejemplo ouo.. aunque ya no me he metido a sitios de descargas.. quiza me sean de utilidad en un futuro.. es una extension que hay que tener si o si.. en nuestros navegadores

Esta extension les malogra el negocio a los que monetizan con acortadores 🤣

la conoci hace unos años y es lo mejor del mundo, para mi suerte lo conoci cuando aun habia esos molestos que ponian hasta 5 acortadores y como 100 enlaces de un archivo.

Ads Link Skipper

Buen aporte Florchi ! 🍻

y además el universal Bypass también se puede usar en navegador firefox en moviles

La uso ya hace muchos meses y uff ahorra mucho tiempo.

yo la tenia antes de formatear mi pc y luego no puede recordar el nombre, gracias por recordármela.
Estaba usando https://yuumari.com/ex/alb/ es bueno también.

Llevo usando esta extension mucho tiempo y la verdad que es increible. Si los enlaces son muy nuevos no funciona obivamente pero por lo general me funciona con el 99% de los acortadores.

Hola forobetianos, hoy dia les quiero compartir una extension para asi poder evitar los molestos acortadores y de esa forma poder ir directamente al enlace que fueramos a descargar o cualquier otra cosa.

A mi me ha servido muchisimo, ya que los acortadores son muy molestos y mas cuando ponen hasta 4.

Pagina para que descarguen la extension: https://universal-bypass.org/

Si quieren mas informacion detallada de esta extension, puede bucar en google: Universal Bypass

Espero que les ayude mucho.
muchas gracias