Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ciertamente.. recuerdo que la anterior tambien me saltaba muchos acortadores.. adfly.. y aquellos que te piden esperar algunos segundos para ir a la pagina.. como por ejemplo ouo.. aunque ya no me he metido a sitios de descargas.. quiza me sean de utilidad en un futuro.. es una extension que hay que tener si o si.. en nuestros navegadoresEs muy buena la extension, cuando entras al enlace acortado te redige al enlace final sin hacer nada.
Pero esta extension trabaja con una base de datos, de todos los usuarios que lo usan.
muchas graciasHola forobetianos, hoy dia les quiero compartir una extension para asi poder evitar los molestos acortadores y de esa forma poder ir directamente al enlace que fueramos a descargar o cualquier otra cosa.
A mi me ha servido muchisimo, ya que los acortadores son muy molestos y mas cuando ponen hasta 4.
Pagina para que descarguen la extension: https://universal-bypass.org/
Si quieren mas informacion detallada de esta extension, puede bucar en google: Universal Bypass
Espero que les ayude mucho.
Esta extension les malogra el negocio a los que monetizan con acortadores 🤣
Hay webs que les ponen como mil acortadores y al final no llevan a nadaes usted diabolico......😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?