bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda existe en "algun pais" que sea nacional y no tomen examen de admision? :welcoming:
Si, en México existe un programa de la Secretaría de Educación así. Abierta y a Distancia se llama. Debes ser mexicano para inscribirte
pero que requisitos piden para tener la nacionalidad de Mexico ? :witless:
cualquier universidad publica de argentina es libre y gratuita
pero para extrajeros es gratis :welcoming: ?
pero para extrajeros es gratis :welcoming: ?
Sí también es gratis. Un amigo de Perú estudia en argentina. Pero porque irse del país si hay universidades nacionales en Perú 🙂
Que envidia, en educación estan a años luz de Colombia :top:universidad gratis sin cupo de ingreso (cursar es gratis y rendir examenes, pero tienes que pagarte el material de estudios)
transporte gratis, te dan los pasajes (solo en cordoba)
comida a muy bajo costo (medio dolar el almuerzo) o gratis si te dan beca
materiales de estudios a bajo costo (fotocopias) o gratis si te dan beca del centro de estudiantes
posibilidad de becas (recibes dinero por estudiar)
los estudiantes "extranjeros", que son mayoria, es decir, la gente que es de los pueblos de la region tiene hasta la posibilidad de vivir gratis en las residencias universitarias (becas de residencia)
no se si esto ultimo va para los de afuera de argentina.
yo trabaje en la fotocopiadora de un centro de estudiantes cuando cursaba y al menos algun colombiano habia recibido beca de fotocopias, yo mismo recien llegado a argentina tuve beca de dinero, beca de material de estudio y beca de comedor gratis.
averigua desde septiembre-octubre los ingresos 2015
datos de cordoba donde tenemos muchisimos peruanos del norte :encouragement:
Que envidia, en educación estan a años luz de Colombia :top:
no, la educacion como en la mayoria de paises es pesimaQue envidia, en educación estan a años luz de Colombia :top:
cualquier universidad publica de argentina es libre y gratuita