E elpingunson Gamma Programador 9 Ene 2013 #1 Estaba navegando por ahí y me encontré esta viñeta y dije, esto tienen que verlos mis compañeros de Forobeta, espero no se ofenda nadie y se rían, por cierto la traducí a español con mis habilidades maestras en Paint, xD.
Estaba navegando por ahí y me encontré esta viñeta y dije, esto tienen que verlos mis compañeros de Forobeta, espero no se ofenda nadie y se rían, por cierto la traducí a español con mis habilidades maestras en Paint, xD.
Pinwino Delta Programador Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2013 #2 Entonces, cuando dicen "Unlimited Bandwith" solo es un truco? He vivido engañado toda mi vida
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2013 #5 jajaja una realidad. Hostgator :neglected:
R reverse999 Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2013 #7 Deberían verlo los directores de hostings que ofrecen tarifas planas y anchos de banda ilimitados para reírse un poco de ellos mismos
Deberían verlo los directores de hostings que ofrecen tarifas planas y anchos de banda ilimitados para reírse un poco de ellos mismos
mccurdy Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2013 #8 Lo ilimitado en Internet es un eufemismo, nada es ilimitado realmente :-D
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Ene 2013 #9 Buena viñeta, me hizo reír un poco XD
JulianSorel Dseda Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2019 #10 Buena viñeta, aun da risa despues de 6 años xD
S socramresu Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2019 #11 Viñeta cómica y real jajajaja