Unlimplay.com (API Recolector de Enlaces) Ignore DMCA 🚫

• Autor Autor germanhofkamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
germanhofkamp

germanhofkamp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas,

Vengo a compartirles UnlimPlay, un proyecto en el que llevo tiempo trabajando y que ya está estable para uso público. En pocas palabras: es una infraestructura de embeds de video para películas y series que cualquier desarrollador puede integrar en su sitio en minutos.

---

¿Qué es UnlimPlay?

Es el backend y reproductor que alimenta plataformas como VerAhora.com. Decidimos abrir los endpoints para que cualquier webmaster o dev pueda aprovecharlo sin armar infraestructura propia.

---

🔗 URLs de embed — así de simple:

Películas:
https://unlimplay.com/f/embed/movie/{tmdb_id}

Series y Anime:
https://unlimplay.com/f/embed/tv/{tmdb_id}/{temporada}/{episodio}

Solo necesitás el ID de TMDB (que es público y gratuito) y listo. Lo pegás en un iframe y funciona.

---

¿Qué incluye el reproductor?

• Múltiples servidores de reproducción con selector integrado
  • Soporte para español latino, castellano e inglés
  • Calidad adaptativa
  • Compatible con desktop y mobile
  • Sin redirecciones ni popups agresivos

---

🛠 Probalo antes de integrar

En la web tienen un generador de embeds integrado donde pueden buscar cualquier título, elegir película o serie, y probar la URL directamente en pantalla antes de tocarlo en su proyecto.

👉 https://unlimplay.com

---

¿Para quién sirve?

• Devs que tienen un sitio de películas y quieren sumar un reproductor sin hostear nada
  • Webmasters que ya usan otras fuentes y quieren un mirror de respaldo
  • Cualquiera que esté armando un proyecto de streaming y no quiere empezar de cero

---

Cualquier consulta técnica sobre integración la respondo por acá o por Telegram @germanjh.

Saludos 🚀

Muy muy bueno, me ha gustado mucho, muchisimas gracias!!

Muchas gracias por las felicitaciones, nos agrada que varias web estén usando nuestro proyecto 😎. Hemos añadido sistema de protección anti-dmca ya 100% comprobado, unlimplay no tiene límites de uso y está totalmente protegido de los reportes de contenidos. Nuestro recolector de enlaces 100% funcional. 🙌🏽

Muchas gracias por las felicitaciones, nos agrada que varias web estén usando nuestro proyecto 😎. Hemos añadido sistema de protección anti-dmca ya 100% comprobado, unlimplay no tiene límites de uso y está totalmente protegido de los reportes de contenidos. Nuestro recolector de enlaces 100% funcional. 🙌🏽

Muchas felicitaciones, hay limitaciones de uso?

Muchas felicitaciones, hay limitaciones de uso?
Quería preguntar lo mismo, no se si hay rentabilidad de parte de el para considerar en un futuro convertirlo en un servicio de pago.

Quería preguntar lo mismo, no se si hay rentabilidad de parte de el para considerar en un futuro convertirlo en un servicio de pago.

ellos implementan su publicidad en los iframes, entonces esa es su ganancia!

¡Brutal! quiero ver buscar una película y que si o si me aparezcan distintos servidores y yo poder elegir buena calidad sin que se me abra mil pestañas a pesar de tener Adblocker, será mi sitio preferido ahora para ver películas

ellos implementan su publicidad en los iframes, entonces esa es su ganancia!
Claro, nosotros solo aplicamos anuncios preroll (videos) al inicio, nada molestos para los usuarios.

Claro, nosotros solo aplicamos anuncios preroll (videos) al inicio, nada molestos para los usuarios.

La verdad si es una muy buena opción hace como dos meses me contrataron para usar sus videos pero no sus anuncios, no me pareció pero trabajo es trabajo.

Interesante entonces no va a salir ningún popup ni anuncios con viros ni nada?

Atrás