AdSense UnMillon De Impresiones - Adsense

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, quería pasar por aquí para mostrarles un logro de adsense:

logro.webp

Con constancia todo se puede, animo.

Genial apenas llego a las 100 impresiones . Pero cuando me acuerdo no estoy trabajando con adsense se me pasa :welcoming:

congrats :encouragement:

Hola

Buen logro :encouragement: felicidades
¿Cuantos dolares hiciste con 1 millón de impresiones?

Saludos

Yo llevo 20.429.474 y no me han dado ningún logro 🙁🙁🙁 , sigue así amigo congrats!

Hola

Buen logro :encouragement: felicidades
¿Cuantos dolares hiciste con 1 millón de impresiones?

Saludos

me uno a la pregunta.

Saludos y Bendiciones

Pense que era un millon al dia de impresiones jejeje, pero con un millon minimo son mil verdes si o si :encouragement:

Yo llevo tres millones y medio. Ya que nos manden una placa como a los Youtubers por suscriptores jaja.

Yo llege al millon hace años y nunca me dieron nada xD, supongo que sera para los que recien llegan jajaja :fatigue:

Qué bien felicidades , sigue trabajando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades 🙂 Yo tambiñén lo conseguí hace poco jejeje

Igual por aqui u.u
Ya llegue al millon y nada :sorrow:

guao amigo la verdad es que seria un sueño tener esa cantidad, apenas recibo unas 10 Diarias jajaja felicidades!

Yo lobconseguí pero en ilegal 🙁 Éxitos en todo.

Yo lobconseguí pero en ilegal 🙁 Éxitos en todo.

jajajaja esa estuvo buena

Aparte del ooftopic,,, cuanto te has ganado con eso, debe ser muuuucho dinero, ademas de las visitas que debe recibir tu sitio, te felicito amigo, eso es un muy buen logro, algun dia jajajaja :encouragement::encouragement:

jajajaja esa estuvo buena

Aparte del ooftopic,,, cuanto te has ganado con eso, debe ser muuuucho dinero, ademas de las visitas que debe recibir tu sitio, te felicito amigo, eso es un muy buen logro, algun dia jajajaja :encouragement::encouragement:

No creo que haya ganado más de 333 dólares. Cada vez que aparece un anuncio es una impresión. Si tienes 3 anuncios en una página son 333,333 páginas vistas. Con un RPM de 1 dólar (que ya no es tan fácil de conseguir) estás hablando de 333 dólares. Realmente son pocas impresiones.

Saludos

a mi también me lo dieron hace poco, no es la gran cosa, pero felicitaciones :encouragement:

Atrás