Unnamed City

• Autor Autor Camlox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camlox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya llevo unas semanas en este foro y nunca presente un blog, ahora los dejo con mi blog de Ufología, Ciencias Ocultas y Casos Paranormales. La url de mi blog es Unnamed City y espero tener visitas y comentarios, lleva recien un día up y pronto estará lleno de videos y documentales para ustedes ;D

>> Unnamed City << Blog

Ke bien!! me gustan mucho todo eso de lo paranormal. Nada mas te sugiero algo, a tu header, ponle alguna imagen de ufos, ovnis, fatasmas o paranormal, lo que sea, para que se vea más aca

Me gusta la tematica que elegiste, pero seria mucho mejor que utilizaras hosting propio al igual que dominio.

Salu2

Ke bien!! me gustan mucho todo eso de lo paranormal. Nada mas te sugiero algo, a tu header, ponle alguna imagen de ufos, ovnis, fatasmas o paranormal, lo que sea, para que se vea más aca
Bueno el header de los edificios es por el nombre pero tomaré en cuenta tu sugerencia, gracias =)

Me gusta la tematica que elegiste, pero seria mucho mejor que utilizaras hosting propio al igual que dominio.

Salu2
Bueno anteriormente iba a hacer un blog de diseño con un dominio gratuito pero no me resulto, ahora veré la forma de comprar un dominio y host. Gracias por opinar ^^

Atrás