username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si, ya vi que ya no está.Sí, es verdad, no está en esa lista.
@username666, perdón que te moleste, pero... 😉😉 (antes lo sospechaba, pero ahora lo acabo de confirmar... tú sabes)
Pero yo si lo vi y vi a varios mas que ya no están también, así que no es el unico (Varios de platzi, de hecho son los que ya no aparecen), así que no se si hayan retirado a todos los de marketing, que justamente esa area no sale en el mapa.
Aquí está en la cache: https://web.archive.org/web/2017071.../experts/people/juan-antonio-gonz-lez-lombana
para ser Expert tenias que ser invitado por alguien de Google u otro miembro de expert.
El tipo trabajó en Google dando soporte a campañas de Google Ads (Cuando llamas a google y ellos te ayudan, o también te contactan)
Yo hice sus cursos hace 3 años y fue una maravilla. Les digo, a la primera, me certifiqué en todas las áreas de Google Ads.
Asi es que, que tiene de malo salir de Google para impartir cursos. Vean su formación, vean como imparte sus muestras, sus videos, o su charla en TEDx. No es cualquier vende humos que salieron del foro. Es alguien experto y formado.