Uno de los 22 digital marketer en el mundo según Google

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es verdad, no está en esa lista.

@username666, perdón que te moleste, pero... 😉😉 (antes lo sospechaba, pero ahora lo acabo de confirmar... tú sabes)
Si, ya vi que ya no está.
Pero yo si lo vi y vi a varios mas que ya no están también, así que no es el unico (Varios de platzi, de hecho son los que ya no aparecen), así que no se si hayan retirado a todos los de marketing, que justamente esa area no sale en el mapa.

Aquí está en la cache: https://web.archive.org/web/2017071.../experts/people/juan-antonio-gonz-lez-lombana
para ser Expert tenias que ser invitado por alguien de Google u otro miembro de expert.

El tipo trabajó en Google dando soporte a campañas de Google Ads (Cuando llamas a google y ellos te ayudan, o también te contactan)

Yo hice sus cursos hace 3 años y fue una maravilla. Les digo, a la primera, me certifiqué en todas las áreas de Google Ads.

Asi es que, que tiene de malo salir de Google para impartir cursos. Vean su formación, vean como imparte sus muestras, sus videos, o su charla en TEDx. No es cualquier vende humos que salieron del foro. Es alguien experto y formado.

Hola @username666

Con mi 😉 guiño guiño y mi sospecha, que ahora se confirma...
Me refería, a que tu teoría sobre la "perspicacia" de algunos, eran acertadas...
Además, si revisas mi mensaje anterior, hice una predicción sobre la reacción que hiba a provocar esa lista (cosa que pasó)...

Para que quede claro; para mi "Juan Antonio González Lombana" no es un vende humos...
Yo lo entiendo así, porque los indicadores que están ahí a la vista; así lo indican...
El problema, es que no todos pueden "ver", lo que tú o yo.

Igual, fue una linda charla!

Saludos,
Hugo

PD: Y me faltaba agregar, si sale alguien de un foro vendiendo un curso; yo no lo tomaría automáticamente como un vende humos... primero observaría lo que vende, si es cierto o no, antes de formar una idea como esa.

Última edición:
Hola @username666

Con mi 😉 guiño guiño y mi sospecha, que ahora se confirma...
Me refería, a que tu teoría sobre la "perspicacia" de algunos, eran acertadas...
Además, si revisas mi mensaje anterior, hice una predicción sobre la reacción que hiba a provocar esa lista (cosa que pasó)...

Para que quede claro; para mi "Juan Antonio González Lombana" no es un vende humos...
Yo lo entiendo así, porque los indicadores que están ahí a la vista; así lo indican...
El problema, es que no todos pueden "ver", lo que tú o yo.

Igual, fue una linda charla!

Saludos,
Hugo

PD: Y me faltaba agregar, si sale alguien de un foro vendiendo un curso; yo no lo tomaría automáticamente como un vende humos... primero observaría lo que vende, si es cierto o no, antes de formar una idea como esa.

Es curioso como en vez de preguntar directamente mejor hacen publicaciones como estas.

Por cierto, lo de vende humos lo decia por que el autor del post es fiel seguidor de un vende humos que salio del foro y que ni siquiera tuvo la cara de pagar lo que debía en su empresa $$$

Es curioso como en vez de preguntar directamente mejor hacen publicaciones como estas.

Por cierto, lo de vende humos lo decia por que el autor del post es fiel seguidor de un vende humos que salio del foro y que ni siquiera tuvo la cara de pagar lo que debía en su empresa $$$

😀Jaja,

Sí, es muy común actuar así, jaja y publicar lo que tienes en mente (eso habla mucho de uno en realidad)...
Y además, no sabía eso último que comentas; en realidad, no estoy al tanto, de quien defiende a quien...
Ya que este foro es muy grande, hay mucha gente participando todos los días ¡La mayoría buena!

Saludos,
Hugo

Pues no lo veo en ese directorio...
Sí, es verdad, no está en esa lista.

@username666, perdón que te moleste, pero... 😉😉 (antes lo sospechaba, pero ahora lo acabo de confirmar... tú sabes)
Si entráis a su perfil de Linkedin es el enlace que el mismo pone de referencia para su puesto 22 como marketer según Google.
Además allí explica todo sobre lo de "trabajar en Google" por si tenéis curiosidad.

Genial @Alfredo,

Gracias por tu aporte... pero igualmente, no cualquiera entiende a la primera; que para trabajar en empresas como Google, Platzi, o dar charlas en organizaciones como TEDx Talks, pasas por un filtro; tienes que tener un curriculum importante; hasta ahí no llegan los vendedores de humo (Además, hay un detalle, si esa lista se va actualizando y algún perfil ya no está incluído... aparecerán los buscadores de causas perdidas reparando en ese detalle)

Saludos,
Hugo
Desconozco este caso así que no puedo valorar. Yo vivo en España y no me consta que Google contrate o haya contratado a gente para dar cursos por diversas ciudades sobre Adwords, lo más parecido fue lo del Google Actívate. Lo que si puedes es encontrar gente que tiene el certificado de Adwords o similares y que cámaras de comercio les contratan para dar charlas a empresarios o curiosos.

Por otro comentario dicen que lo contrataron para dar soporte telefónico de Adwords. Eso al menos por Europa en la actualidad lo llevan subcontratas tipo Accenture que son empresas que subcontrata Google, por lo que no eres empleado ni tienes los beneficios de trabajar en Google. Para entrar a trabajar aquí no hace falta experiencia, te dan un curso para ofrecer asistencia. De hecho se nota bastante cuando hablas con uno nuevo y otra más experimentado. Evidentemente esto te da una capacidad de conocer el producto bestial que supongo sera reflejada en los cursos que ofrece.

Hola @Alfredo,

Sí, te entiendo, pero lo que yo digo es aún más simple...
  1. Investigando un poco, se puede verificar que "Juan Lombana" trabajó en empresas como Google, Platzi y dió charlas y seminarios en organizaciones como por ejemplo TEDx Talks. Se puede ver que es una persona real, que existe y es un profesional capaz y hasta honrado.

2. No es ningún estafador, ladrón, fantasma o vende humos, de ninguna clase ¡Y es verdaderamente estúpido pensar eso, solo porque tiene sus propios cursos que como todo profesional, intenta vender (y seguramente vende con mucho éxito)!

Este tema quedó más claro para los que tenemos una inteligencia lo suficientemente modesta, asi que no voy a volver sobre esto.
Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos,
Hugo

Acabo de comprar el curso de Juan Lombana y está genial, me gusta mucho.