Uno de mis proyectos www.despedida-de-soltera.net

• Autor Autor miguelin22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelin22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno, os presento uno de mis micronichos
he abierto otro hilo para que me recomendeis que hacer para conseguir llegar al minimo de adsense, ahora mismo tengo 30€
y no veo la manera de llegar a eso...
toda ayuda es bien recibida (incluso las criticas, es lo que mas necesito)

He estado mirando la keyword en keywordplanner y tiene unas 6.000 búsquedas/mes así que busquedas lo que se dice volumen de búsquedas no tiene mucho (aunque consigas muchas visitas quizás tendrás que monetizar por otras vias)....según MOZ la competencia para la key no es muy fuerte aunque tienes que mejorar tu PA y tu DA. Te recomiendo que hagas algo de linkbuilding, que compres alguna reseña potente, comentarios en foros (foro enfemenino por ejemplo estaría bien). Ahora no tengo la versión de pago de MOZpro pero tienes más de 1.000 enlaces a tu home de 7 dominios diferentes...no se...parece un poco espam
Intenta hacer artículos de estas keys; (te añado la key, visitas únicas, competencia y cpc aproximado)

ideas despedida de soltera
1.300
Media
1,00 €

disfraces despedida de soltera
1.000
Media
0,66 €

ideas para despedidas de soltera
1.300
Alta
0,85 €

despedidas de soltera originales
1.600
Alta
1,65 €

Suerte!

He estado mirando la keyword en keywordplanner y tiene unas 6.000 búsquedas/mes así que busquedas lo que se dice volumen de búsquedas no tiene mucho (aunque consigas muchas visitas quizás tendrás que monetizar por otras vias)....según MOZ la competencia para la key no es muy fuerte aunque tienes que mejorar tu PA y tu DA. Te recomiendo que hagas algo de linkbuilding, que compres alguna reseña potente, comentarios en foros (foro enfemenino por ejemplo estaría bien). Ahora no tengo la versión de pago de MOZpro pero tienes más de 1.000 enlaces a tu home de 7 dominios diferentes...no se...parece un poco espam
Intenta hacer artículos de estas keys; (te añado la key, visitas únicas, competencia y cpc aproximado)

ideas despedida de soltera
1.300
Media
1,00 €

disfraces despedida de soltera
1.000
Media
0,66 €

ideas para despedidas de soltera
1.300
Alta
0,85 €

despedidas de soltera originales
1.600
Alta
1,65 €

Suerte!

muchisimas gracias 🙂

Hola, tambien puedes invertir un poco en interaccion social, twitter y facebook, ya sean menciones o distribuirlo por perfiles falsos. Segun MOZ no tienes mucha interaccion social.

Hola, tambien puedes invertir un poco en interaccion social, twitter y facebook, ya sean menciones o distribuirlo por perfiles falsos. Segun MOZ no tienes mucha interaccion social.

me interesa mucho eso también, alguien podría darme recomendaciones de que hacer ???

Pues depende de si quieres gastar pasta he he. Puedes comprar un menciones aquí o si no tienes presupuesto puedes crear perfiles fake de chicas en facebook y Twitter y por medio de ellos compartir tus entradas.

Atrás