Uno de mis proyectos

• Autor Autor daniel0cean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel0cean

daniel0cean

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Ya tengo un monton de proyectos activos o en construccion, pero lo que destaca mas es mi blog personal blackhat.pm.
Aunque tengo ideas para webs en Español, como no soy nativo y tampoco aprendi escribir correctamente de momento no me he metido en ningun proyecto en Español pero si tengo montones en ingles.

Que os paresce el blog?

:s

Hola, me parece muy bueno tu blog, he leido dos artículos que hablas sobre el sreaming ilegítimo, me gusto mucho tu investigación y análisis, aunque no comprato mucho el concepto de "legitimidad" al que haces referencia, ya que una ley se circunscribe sólo a un lugar delimitado, pero la internet no es de nadie, y tampooco se tienen que acatar las leyes que un gobierno de una región o de un país; lo anterior tiene que quedarnos muy claro; de lo contrario la red de internet poco a poco quedará secuestrada baja la jurisprudencia de un grupo, sí, de los que mandan, de los que hacen y deshacen, y de los que no pierden opurtunidad de alzarse anteponiendo sus derechos sobre el de todos los demás.

Felicidades por tu blog, saludos cordiales. :encouragement:

Está montado de una manera curiosa y original. ¡Suerte!

Felicidades, tiene muy buena pinta!

me gusta el diseño, es algo diferente y me agrada, suerte con tu proyecto.

Muy Bueno Éxitos:encouragement:..

He leído varios posts sobre sysadmin y de opinión. Muy buen trabajo :encouragement:
Suerte con el blog

Atrás