Uno más desde Madrid

• Autor Autor elbarbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbarbo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, llevo años registrado en el foro, pero hasta el momento no me he decidido a entrar de lleno. Me llamo Raúl, tengo 28 años, vivo en Leganés y llevo 7 años dedicado al mundo del desarrollo web, abarcando desde la planificación del proyecto, su programación, su diseño y maquetación, hasta su contenido, SEO y acciones de marketing.

No me considero ningún gurú en ninguno de los campos del desarrollo web, aunque si es verdad que los años hacen que uno aprenda bastantes cosas y más o menos me defiendo en bastantes campos. Espero que aquí pueda compartir todo lo que se, pero sobre todo, seguir aprendiendo.

Un saludo a todos y enhorabuena por todo lo que lleváis haciendo durante tanto tiempo compañeros.

Bienvenido al foro, espero que te sirva de mucho el foro :encouragement:

Bienvenido yo también soy de España!
Saludos!

Bienvenido ! Un saludo desde Valencia :encouragement:

Vaaaaya, gracias. No perdéis un segundo eh. Que bien que haya tanto movimiento. Gracias, gracias. 🙂

Hola [MENTION=521]elbarbo[/MENTION],

Bienvenido a ForoBeta Raúl. Da la casualidad de que yo soy de Móstoles, vivimos a 4 estaciones de metro ;-)

Un saludo,
Ángel.

Hola Ángel, fantástico, nunca viene mal estar conectados también en la vida real. Tanto internet y tanta leche jejeje.

Saludos!

Hola Ángel, fantástico, nunca viene mal estar conectados también en la vida real. Tanto internet y tanta leche jejeje.

Saludos!

Hola Raúl,

Si, según leo tienes experiencia en SEO y desarrollo web. Quizá un díaun podamos trabajar juntos y tomarnos algo 🙂

Un saludo,
Ángel

Bienvenido al foro :encouragement:

Hola Raúl,

Si, según leo tienes experiencia en SEO y desarrollo web. Quizá un díaun podamos trabajar juntos y tomarnos algo 🙂

Un saludo,
Ángel

Enlace eliminado

Espero que tengais sentido del humor, 🙂

Adjuntos

• Gay-Pride-Bear.webp
    Gay-Pride-Bear.webp
    12,8 KB · Visitas: 5
Jajaja que por humor no sea.

Claro Ángel, yo siempre estoy dispuesto a escuchar "la idea perfecta".

Saludos.

Atrás