E
elbarbo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, llevo años registrado en el foro, pero hasta el momento no me he decidido a entrar de lleno. Me llamo Raúl, tengo 28 años, vivo en Leganés y llevo 7 años dedicado al mundo del desarrollo web, abarcando desde la planificación del proyecto, su programación, su diseño y maquetación, hasta su contenido, SEO y acciones de marketing.
No me considero ningún gurú en ninguno de los campos del desarrollo web, aunque si es verdad que los años hacen que uno aprenda bastantes cosas y más o menos me defiendo en bastantes campos. Espero que aquí pueda compartir todo lo que se, pero sobre todo, seguir aprendiendo.
Un saludo a todos y enhorabuena por todo lo que lleváis haciendo durante tanto tiempo compañeros.
No me considero ningún gurú en ninguno de los campos del desarrollo web, aunque si es verdad que los años hacen que uno aprenda bastantes cosas y más o menos me defiendo en bastantes campos. Espero que aquí pueda compartir todo lo que se, pero sobre todo, seguir aprendiendo.
Un saludo a todos y enhorabuena por todo lo que lleváis haciendo durante tanto tiempo compañeros.