Uno más en ForoBeta

• Autor Autor Xetix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xetix

Épsilon
Buenas a todos, me llamo Samuel, ya he leído detenidamente las normas y los rangos de usuario. Esta es la primera vez que estoy dispuesto a participar seriamente en algún foro, así que si se me escapa algo o hago algo mal rectificaré en cuanto me percate de ello, jeje.

Me gusta el diseño web y la administración de sitios web, soy capaz de estar horas seguidas delante de una pantalla (supongo que como muchos otros) inventando y realizando diseños que no parezcan muy simples (todos mis diseños son algo simples) o actualizando las páginas de mis clientes.

Actualmente estoy creando un pequeño servicio de ventas de hosting y dominios para diseñadores o administradores web que deseen alojar las webs de sus clientes allí, o para autónomos o PYMES que no requieran de una página web muy pesada. Ya os iré informando conforme vaya terminando el proyecto.

Llevaba un par de semanas siguiendo el foro para encontrar un buen hosting y he decidido registrarme y comenzar a ayudar a otros usuarios, o dar mi opinión sobre lo que yo creo que sé algo, (que por saber, se poco), pero bueno.

Se despide, Samuel 😉

Bienvenido Manuel, saludos.

Bienvenido manuel !
Un saludo:encouragement:

Bienvenido Samuel! espero que la pases muy bien aquí en ForoBeta.com créemelo hay buen ambiente y buena gente.

Bienvenido a Forobeta!!

Enviado desde Tapatalk for Android.

welcome, saludos un abrazo :encouragement:

Bienvenido. Y a trabajar!