Uno mas para mi red

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas
Siguiendo con mi red de blogs que pienso volver a construir y posicionar, quiero presentarles el mas nuevo el cual fue creado en blogger. El theme fue liberado aki mismo en FB, por Camilo Garcia de Webnometro, a quien le agradezco la liberacion de este gran theme para blogger.

url: Iphone 5 Trucos Aplicaciones Descargas y mas
A parte del logo quisiera tener comentarios y recomendaciones para mejorarlo.

a espera de sus comentarios

saludos

El theme esta muy bien, pero quedaria mejor si el blog tuviese dominio propio, aunque debe ser difícil encontrar uno del iphone 5 libre 😛

claro, me gustaria, no lo tengo porque no tengo $$$$$, el dominio si lo tengo y esta libre, ojala y este para cuando tenga dienro.
El theme esta muy bien, pero quedaria mejor si el blog tuviese dominio propio, aunque debe ser difícil encontrar uno del iphone 5 libre 😛

Parece muy simple el menu de arriba y la linea de anuncios no me calle bien.

Me gusta la plantilla, solo le faltaria un logo y dominio para que se vea mucho mejor, exitos con el nuevo blog! 😉

Deberías agregar un menú en el header.

También, en la lista de posts recientes, sería bien simplificar. Sólo pon el título. una imagen mediana y un pequeño texto de resumen de 300 caracteres o mas.

He notado que en el bloque Etiquetas, el texto "Etiquetas" no tiene margen, ni fondo ni otros detalles como el bloque "Entradas populares".

Disminuye el tamaño del header... y añade un logo.

Está muy bien esa plantilla, suerte con el blog! 🙂

La plantilla está bien estructurada. Sigue subiendo contenido de calidad. Un saludo.

gracias por los excelentes comentarios, ya estoy trabajando en el logo y dominios, ademas de algunas detalles que faltan afinar.

Plantilla liviana y agradable, sin duda. Un dominio personal, como te recomiendan, siempre viene bien.

Suerte compañero.

porfin pude agregar el dominio.

Me gusta la plantilla, de hecho yo también pensé en utilizarla, pero daba muchos errores.

Está bastante bien en general, aunque echo en falta un logo y la barra horizontal de arriba la veo mal integrada, aquí , por ejemplo, se ve mucho mejor.

Y añade un favicon.

ok, pero no he tenido errores en el theme. Solo me falta un logo, ya esta en proceso de diseño.
Lo de la barra tambien lo note pero no he podido ajustarla
Me gusta la plantilla, de hecho yo también pensé en utilizarla, pero daba muchos errores.

Está bastante bien en general, aunque echo en falta un logo y la barra horizontal de arriba la veo mal integrada, aquí , por ejemplo, se ve mucho mejor.

Y añade un favicon.

Excelente el theme! Me encantó la fuente y el tamaño, súper legible!

Atrás