F
fitnessblogger
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he conocido este foro a través de un compi de otro foro. Yo desconocía totalmente este mundillo de los redactores, pero él me habló sobre ello, y bueno me pareció interesante el poder escribir algo en alguna web sobre los temas que domino, ya que aparte de poder sacar algún dinerillo por ello es una oportunidad de para ayudar a otras personas con mis conocimientos y a la vez seguir ampliándolos.
Tengo 28 años, soy monitor de musculación y entrenador personal, y como mi nick indica, me gustaría escribir sobre el mundo del fitness, la musculación, el culturismo, la nutrición deportiva, etc.
No tengo experiencia como redactor en blogs, pero si como participante activo en diversos foros, resolviendo dudas a multitud de personas a través de ellos.
¡Un saludo a todos desde España!
Tengo 28 años, soy monitor de musculación y entrenador personal, y como mi nick indica, me gustaría escribir sobre el mundo del fitness, la musculación, el culturismo, la nutrición deportiva, etc.
No tengo experiencia como redactor en blogs, pero si como participante activo en diversos foros, resolviendo dudas a multitud de personas a través de ellos.
¡Un saludo a todos desde España!