¿Uno o Dos Videos Diarios?

• Autor Autor volemans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
volemans

volemans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la posibilidad de poder subir 2 videos diarios (originales y bien hechos) el problema es que no se si sea bueno saturar de vídeos mi canal con 2 diarios, o en cambio subir 1 diario para que así no este tan saturado mi canal. ¿Ustedes que me recomiendan? mi canal es de tops.

Lo importante es que sean vídeos buenos y que lo disfrute a la gente. A partir de eso, como si subes 50 vídeos diarios.

si tu canal es nuevo y tiene pocos videos por el momento la sugerencia sería subir tantos como puedas, ya cuando tengas buen material acumulado 20, 30, 40 etc, sugiero 1 diario (en base a tus capacidades) , ahora si ya cuentas con un numero significativo de videos sugiero no satures tanto tu canal, recuerda primero calidad antes q cantidad, los usuarios suelen aburrirse cuando les muestras mas de lo mismo

No creo que haya problema con lo del volumen mientras no infrinjas las reglas de la comunidad.

Mejor calidad a cantidad, si son dos videos de calidad, sube dos, si no lo son y puedes utilizar el tiempo que inviertes en realizar los dos en uno de una mejor calidad, uno. :encouragement:

Calidad es mejor q cantidad

Hola volemans,

Tendrás que evaluar tu caso particular, cada canal es único...

Pienso que si subes 1 video diario esta bien; siempre y cuando entiendas los resultados; cuanta reproducciones tiene, cuantos suscriptos consigues, etcétera.

Luego si quieres puedes probar con 2 o más videos diarios, y tendrás que ver las métricas, para ver si tiene valor para ti... tu audiencia te "dirá" si acepta esa velocidad en tu canal... y esto irá cambiando a medida que crezcas...

No recuerdo que Youtuber americano lo hace, pero sube más de 10 videos diaros, sobre gameplays y le funciona fenomenalmente bien!

Saludo,
Hugo

[MENTION=157086]volemans[/MENTION] no te recomiendo que subas más de dos o tres videos por semana porque ni siquiera los Youtubers reconocidos hacen eso, son muy pocos los que hacen esto y los que usan esta modalidad no tienen un buen hit de views, lo ideal es que tomes más tiempo para hacer los videos ya que tienes espacio para editar aún más los videos y meterle tanto mejoras como toques únicos. Recuerda no publicar lo mismo de siempre como hacen los demás...

Todo depende de que tan buenos sean.

No hagas videos basura. Calidad le gana a cantidad.

Concuerdo en que es mejor calidad a cantidad, pero creo que la respuesta depende también de otros aspectos. Por ejemplo, el enganche que han tenido los suscriptores con tu canal, si los últimos vídeos han tenido buena respuesta y si son ellos mismos los que por gusto solicitan mas tops, de esa forma entonces no habrá problema y ahí tendrás la respuesta, pero evitar caer en el spam de vídeos diarios por muy solicitados que sean, siempre es bueno que el espectador quede con ganas de mas. Tendrás buena receptividad si son entretenidos y de buena calidad. Saludos!

Última edición:
Siempre y cuando los videos que subas son de una calidad buena, mejor subir pocos que subir varios y bajar tu calidad, hacer un buen video lleva tiempo... por lo que te recomiendo que te centres en un video muy bien trabajado.

Saludos

Buena producción, informativos y que aporten, la base no es "hacer más" sino hacerlo bien. Yo incluso te recomendaría, 3-5 videos semanales, y dedicándote más tiempo en crear buenos links. Con 3-5 videos puedes hacer más dinero, de lo que podrías hacer con 200!

un video por semana esta bien, seria bueno que al final de cada video hagas enfasis en que subes videos tal dia, asi las personas ven tu video semanal y si es bueno esperan el otro y al subirlo pues sabes que tendras personas esperando para ver, si subes muchos videos diarios o al dia las personas se pueden aburrir y tarde que temprano tu no tendras mas contenido, entonces mejor como dicen los betas, mejor calidad que cantidad

Amigo sube los vídeos que sean buenos que aporten algo o tengan un buen contenido, si subes como loco lo único que conseguirás es que la gente se aburra

Con que subas 3-5 vídeos de verdadera calidad a la semana es mas que suficiente.

Pues recomendaría que hagas tu calendario mensual, si bien es cierto ahora puedes subir 2 videos originales por día, también saturas a tu público y puede que un día te quedes sin ideas, por lo que mejor dale un respiro a tu creatividad y lo vas poniendo de a pocos.

Creo que hay pocos canales que suben un video por día, menos de 2 al día, pero los que sí he visto que tienen un montón de seguidores, suben una vez a la semana, además que ayuda a la audiencia en saber cuándo se va a publicar el video, logrando que cuando las visitas a tu canal estén "bajando" vuelvan a subir, la famosa curva S que le dicen.

Saludos!

Te recomiendo que no llenes tu canal de videos, a veces ya no sabras ni que subir, es mejor tener un canal con pocos videos pero de calidad, que a tener muchos videos que a las personas no les gusten

Atrás