Se solicita Busco editor de videos para TikTok (videos diarios)

• Autor Autor hydraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hydraxx

hydraxx

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Necesito alguien que sepa editar videos en formato TikTok 🙂

• Subo videos casi diariamente relacionados con música urbana/trap (si tienes conocimiento de este tema mejor, pero no es necesario).
  • Los videos que subo suelen tener una duración variada, algunos de menos 1 minuto, y otros de 2 minutos.
  • Necesito que tengas experiencia en edición para TikTok
  • Yo te proporciono todo el material para hacer el video y quizás un pequeño guión (fácil) de cómo lo quiero
  • Cuanto antes tengas el video listo mejor (3 días como max dependiendo el video)

Te dejo por aquí mi TikTok para que te fijes un poco en mis videos: MI TIKTOK
Si eres capaz de replicar y/o mejorar estos videos, escríbeme y me comentas precio.

Te envie un Dm

Te envie un mensaje!

Saludos, fuerte abrazo.

Mi nombre es Jonas Ramos, diseñador, fotógrafo y creador de videos.

Tengo una experiencia de 5 años como fotógrafo y 3 cómo diseñador, trabajando en campañas publicitarias para eventos deportivos a nivel nacional y siendo el fotógrafo oficial de algunas marcas fitness del país.

Además, me encargo de apoyar en la creación de marcas, su imagen y branding.

Siendo el creador de logos de distintas eventos deportivos, medianos y pequeños emprendimientos.

Además, soy ilustrador digital y editor de videos.

También he sido redactor de redes sociales y blogs.

Deseoso por ayudarte a generar gran atención a través de una publicidad digital de alto nivel, que logre alcanzar a un grandísimo público mediante una calidad visual indiscutible.

Hola te envie MP saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.