Unos cuantos backlink

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola queridos amigos de Foro Beta, estuve buscando en goole y recopile unas cuantas Web que generan backlink automáticos, los cuales no caen nada mal para apuntar hacia nuestros círculos de enlaces, no directamente a nuestra web, sino a los blog que creamos con enlaces apuntando a ella.

Solo tenemos que incluir la url y estas web generan los backlink automáticos, los mismos pueden ser utilizado para nuestra web oficial, pero no lo recomiendo ya que no se con que cara goole lo mire.

Espero que le sirvan de mucho, Dios le bendiga mucho a todos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Muchas gracias amigo, muy buen aporte.

De nada [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] para eso estamos, espero que los demás se animen y aporten mas también asi podemos hacer una gran recopilación de backlink

Buena info, si tienes otros backlinks automaticos avisame porfavor.

En la web 1 al estar creando los backlinks, mi antiviruz me detecto ah alexa con virus. Nolose si para ustedes tambien! 🙂

[MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION] tratare de conseguir mas y te aviso, [MENTION=21508]Lekros[/MENTION] a mi me funciona bien y no me da errores de virus.

Olvidate de conseguir más amigo, lei un articulo muy interesante hace unos días, Google esta penalizando bien y en forma a esos sitios, así es que tener mucho cuidado con ello.

Saludos

Es que el no pondra dichos backlink apuntando a su sitio principal sino a sus ruedas de enlaces, lo que le ayudara estos si podrian ser penalizados por google aunque lo dudo tambien porque todavia no me han penalizado ni el primer sitio.

whois, and web stats sites

Esos son los backlinks que te crean, los cuales son buenos para alertar a google de que tu sitio existe y lo indexe... o los sitios donde tienes backlinks hacia tu sitio... Sin embargo, al ser todas las paginas creadas al instante pasaran NULA autoridad o beneficio para tu sitio, no cuentan como backlinks en si por que no sirven de nada!

Ahora que si su intencion es indexar, tengo un post al respecto
http://forobeta.com/optimizacion-de...eras-de-indexar-tu-sitio-google-1-3-dias.html

Y para los flojos que no lo leeran:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y una extra:
Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
(Esta envia tu sitio a mas de 2500 paginas whois, estadisticas web, etc)

Gracias por tu aporte también hermano muy bueno.

que herramientas tan curiosas aunque no entendí casa nada de lo que hicieron, sólo como mil tabs abiertas jaja

Jajajajaja la url de tu web quedo colocada automaticamente en todas esas ventanas osea en cada una de esas web.... se abrieron las ventanas porque le diste clic a los botones de resultado y ahi te va indicando la url de donde fueron colocados tus backlinks

Yo no es que tenga años de experiencia, para nada, acabo de empezar como quien dice, pero trato de aprender y si de algo me he dado cuenta es que esos backlinks que generan los programas automáticos sirven de muy poco o de nada.

Hacen backlinks a granel pero lo que vale es crearlos en sitios relaccionados con la página o blog en cuestión y si es con el atributo dofollow pues es lo ideal 😱

De todas formas puede que si generan alguna visita que otra pero al menos en mi caso no me sirven practicamente para 😛7:nada.

De todas maneras algunas herramientas de las citadas nunca viene mal darle un repaso y se agradece el aporte 😉

pues no sé si será fácil hacer estas herramientas pero por algo estarán ahi no? je

Yo no es que tenga años de experiencia, para nada, acabo de empezar como quien dice, pero trato de aprender y si de algo me he dado cuenta es que esos backlinks que generan los programas automáticos sirven de muy poco o de nada.

Hacen backlinks a granel pero lo que vale es crearlos en sitios relaccionados con la página o blog en cuestión y si es con el atributo dofollow pues es lo ideal 😱

De todas formas puede que si generan alguna visita que otra pero al menos en mi caso no me sirven practicamente para 😛7:nada.

De todas maneras algunas herramientas de las citadas nunca viene mal darle un repaso y se agradece el aporte 😉

"Sitios relacionados con la pagina o el blog" Mentira, completamente mentira
"atributo dofollow" Es lo ideal, pero si todos tus enlaces son dofollow tarde o temprano sufriras alguna caida de rankings, es mas natural tener una mezcla de nofollows con dogollows

Las herramientas citadas son mas que nada para indexar... En realidad como links no tienen mucho valor 😀

"Sitios relacionados con la pagina o el blog" Mentira, completamente mentira
"atributo dofollow" Es lo ideal, pero si todos tus enlaces son dofollow tarde o temprano sufriras alguna caida de rankings, es mas natural tener una mezcla de nofollows con dogollows

Las herramientas citadas son mas que nada para indexar... En realidad como links no tienen mucho valor 😀

Bueno eso de mentira como que sobra, para empezar seria error 😱

En mi caso creeme que de poco me vale recibir visitas si tuviera una pagina de perros de gente que le interesa las manualidades con palillos, pues no creo que compren un collar de perros vaya, a eso me refería.

Bueno eso de mentira como que sobra, para empezar seria error 😱

En mi caso creeme que de poco me vale recibir visitas si tuviera una pagina de perros de gente que le interesa las manualidades con palillos, pues no creo que compren un collar de perros vaya, a eso me refería.

Bueno, debo aclarar.

Depende para que quieras el enlace
Si quieres un enlace, para subir posiciones en los resultados, da igual la tematica de la pagina.

Por el contrario si requieres visitas, pues los enlaces en sitios parecidos o complementarios son ideales para atraer clientes y no depender unicamente de las busquedas en Google.

Bueno, debo aclarar.

Depende para que quieras el enlace
Si quieres un enlace, para subir posiciones en los resultados, da igual la tematica de la pagina.

Por el contrario si requieres visitas, pues los enlaces en sitios parecidos o complementarios son ideales para atraer clientes y no depender unicamente de las busquedas en Google.

Completamente de acuerdo 😉

Pues, creo que nunca están de mas. Un backlink es un backlink. Gracias por el aporte!!!

Atrás