Unos diseños que hice con CS5

  • Autor Autor SarkHam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero me gusta, no sé qué quiere decir pero es divertido.
El segundo diseño no lo entiendo. Un tío con la guitarra que se va a romper la espalda y un círculo de colorines tipo maya antiguo o algo de eso... no lo endiendo. Será que soy corto o algo xD
 
El primero pone Rambo por que es mi nombre en un foro.

El segundo esta tocando la guitarra, hice efectos discoteca a lo retro, de fondo tiene varias capas sobrepuestas dando el efecto discoteca. Quise hacer un diseño dando luces de discoteca de estilo diferente. Los pinzeles que lleva son 3: pinzel brillante, pinzel azteca y pinzel nubes. Un saludo
 
Estos dos diseños son bajo tutorial verdad? Creo haberlos visto en el canal de Youtube de ConectaTutoriales. El primero es el mismo efecto del mundo en un círculo y el segundo utilizan la misma imagen del guitarra con la espalda partida y le introducen varios efectos de iluminación.

Me parecen medianamente simples y con pinta de haber sido diseñados paso a paso de un tutorial. Aún así buenos trabajos.

Saludos!
 
Llevo 1 día usando CS5, el primero lo hice casi todo de tutorial, el segundo no.
 
Si llevas un día usando CS5, déjalo y pásate al CS6. Es tontería trabajar con un buen software cuando tiene uno que es mejor y mas funcional. :encouragement:
 
Tengo el CS6 y no me gustó mucho con este trabajo mejor. Gracias 🙂
 
Visualmente los veo bien y mas cuando apenas estas aprendiendo, sigue adelante, segro harás cosas muy buenas!
 
me gusto el del mundo esta bonito y eso sigue practicando:encouragement::encouragement::encouragement:
 
Son muy buenos los dos, no sabría cómo criticarlos, felicidades.
 
El 1ero me gusto esta muy bueno y dinamico, el 2do le falta combinarlo con el fondo fusionar un poco el render con el bg para que sea como un trabajo bien trabajado
 
a mi me gustan, yo soy iincapaz de crear algo asi
 
estan buenos pero hay que darle mas contraste a los dibujos para mejor calidad
 
No se hacer con mejor calidad los diseños desde portátil.
 
Están muy bien si llevás un día utilizando el CS5 como decís. Un error muy grave es usar imágenes con diferentes resoluciones. No es bueno modificar las medidas a mayor tamaño, pierden calidad.
En el segundo diseño, la foto del guitarrista quedó -además de pixelada- todavía con la marca de agua :topsy_turvy:
Pero, a seguir practicando, que vas por buen camino :encouragement:
 
Te falta mejorar un poco más la integración y las sombras (cuidar las iluminaciones) ya que son detalles que son de total importancia en la photomanipulación!

BTW: Cuando lei rambo en el titulo del diseño me imaginé algo mas sangriento y sylvester stallone con una ametralladora jaja
 
Atrás
Arriba