Unos problemillas...

Zicoxy3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Hola, vuelvo con unos problemas....

- En muchos foros al pasar X nº de posteos, "subes" de categoria y aparecen nuevas secciones que antes no ves
He instalado el Cyb Advance permissions based in post count para hacer lo mismo, pero no me oculta las categorias y los foros los veo, aunque no puedo entrar
Que hack es??

- En la pantalla de registro de nuevo usuario, cuando acabas de hacerlo, que te dice que puedes acceder al perfil, al foro y tal, las redirecciones que aparecen en el cuadro, en concreto el enlace al foro, me da un error de 404. Los demás van perfectos.
En la direccion del enlace, me muestra la direccion bien, pero sin www
que puedo cambiar?

- Al desloguearse, me aparece una ventana de windows que pone "undeffined..."
A que puede deberse?? es algo que debo configurar??

- Que Hide hack para combinalo con el post thanks 7.7
en Vb 3.7.3??

Gracias a todos pk me resolveis muchos, y me salen más....

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
1- Lo haces con los grupos de usuarios mas promociones, revisa lo de promociones. Puedes crear promociones basadas en cantidad de posts, tiempo que el usuario lleva registrado entre otras. Cuando una condicion de estas se cumple, puedes elegir pasarlo a un nuevo grupo. Este nuevo grupo por lógica debe tener acceso a nuevos foros que tu debes hacer y darles permisos de que solo determinado grupo tenga acceso a ellos.

2- Debe ser alguna frase, busca por el texto que te muestra donde debes hacer clic en la seccion de frases. Cuando la encuentres fijate que la original se paresca a la traducida, el código que tenga.

3- Es problema de frase, algunas frases han sido actualizadas y probablemente ese aviso este usando una que fue borrada, actualiza tu lenguaje a uno mas reciente.

lo último no lo se ;)

suerte.