- Desde
- 20 Jul 2008
Hola, vuelvo con unos problemas....
- En muchos foros al pasar X nº de posteos, "subes" de categoria y aparecen nuevas secciones que antes no ves
He instalado el Cyb Advance permissions based in post count para hacer lo mismo, pero no me oculta las categorias y los foros los veo, aunque no puedo entrar
Que hack es??
- En la pantalla de registro de nuevo usuario, cuando acabas de hacerlo, que te dice que puedes acceder al perfil, al foro y tal, las redirecciones que aparecen en el cuadro, en concreto el enlace al foro, me da un error de 404. Los demás van perfectos.
En la direccion del enlace, me muestra la direccion bien, pero sin www
que puedo cambiar?
- Al desloguearse, me aparece una ventana de windows que pone "undeffined..."
A que puede deberse?? es algo que debo configurar??
- Que Hide hack para combinalo con el post thanks 7.7
en Vb 3.7.3??
Gracias a todos pk me resolveis muchos, y me salen más....
- En muchos foros al pasar X nº de posteos, "subes" de categoria y aparecen nuevas secciones que antes no ves
He instalado el Cyb Advance permissions based in post count para hacer lo mismo, pero no me oculta las categorias y los foros los veo, aunque no puedo entrar
Que hack es??
- En la pantalla de registro de nuevo usuario, cuando acabas de hacerlo, que te dice que puedes acceder al perfil, al foro y tal, las redirecciones que aparecen en el cuadro, en concreto el enlace al foro, me da un error de 404. Los demás van perfectos.
En la direccion del enlace, me muestra la direccion bien, pero sin www
que puedo cambiar?
- Al desloguearse, me aparece una ventana de windows que pone "undeffined..."
A que puede deberse?? es algo que debo configurar??
- Que Hide hack para combinalo con el post thanks 7.7
en Vb 3.7.3??
Gracias a todos pk me resolveis muchos, y me salen más....