UPDATE: Bajonazo Golpe de Google update mayo a una Web ;( (20 JULIO 2020)

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como sabrán google lanzo una actualizacion este mes de mayo, y veo un duro golpe total no se si se recuperara ;(((

a subido 3 posiciones en media extraño, sin embargo lo demas WTF impresiones clics casi en un 90% me mando a tomar por c... las visitas -.-

UPDATE JULIO 20:

A la fecha de mayo, mi web no se recupera de las visitas, mato mi web luego de tanto esfuerzo T.T, destaco que todo el contenido es original nada copiado..

Sus webs como siguieron?

1588819986421.png

Como les fue a ustedes xD

Actualizado Julio 20

1595278568704.png

Última edición:
En esta web le toco bajonazo tambien, bueno todos los updates le han pegado duro, se estaba recuperando y volvio a caer. (Sector salud)
1588823490280.webp

Debes revisar cada entrada en analytics comparando con lo de la semana pasada por ejemplo y ver cuales han caido en visitas y buscar en google para buscar el motivo.

A una de mis web también le afecto apenas comenzaba a crecer
PicsArt_05-06-11.14.06.webp

Toqua, que temática es?

A mi me fue super bien en una web. Demasiado. Una entrada del 13 de abril estaba el 29 de abril en el puesto 72 hoy esta en el 3. Y asi varias entradas. Unas web nuevas si que hasta desaparecieron 🤭 mala leche

Toqua, que temática es?

adulto, varias webs de amigos también han subido mucho, creo que han mejorado la visibilidad del sector adulto o bien algun bug temporal. Con google ya no se sabe.

Perdí más del 40% del trafico, el 5 era martes y mi trafico cayo al nivel de un sábado, mi peor día.
El miércoles 6 de mayo mi trafico bajo un poco más.

Trafico afectado.webp

1588894715463.webp

Pues a mi no sé, me variaron las impresiones un poco el 5, espero sigan mejorando.

A la fecha de mayo, mi web no se recupera de las visitas, mato mi web luego de tanto esfuerzo T.T destaco que todo el contenido es 100% original, parece que lo unico q ha subido un poco fueron posiciones, pero no sirve de nada impresiones y clics un pedo..

1595278658123.png

Somos muchos los afectados que no remontamos, en mi caso he dejado momentaneamente de lado esos proyectos a ver si sólos van remontando y me he centrado en otros, si no ya iré haciendo cosas...

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    11,5 KB · Visitas: 8
me paso lo mismo 🙁

Atrás