skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En 1 semana cuanto puedes llegar a ganar?
Si , sino hace rato ya hubiera promocionado la app , lo máximo que llegue a sacar en un dia fue 10 euros ...pero hay un video para quitarte el ban que consiste en cambiar tu codigo imei y algo más ( no recuerdo bien , porque no le presté mucha atención) obviamente no lo hice porque al restablecer mi telefono perdería mi cuenta Authy y para recuperarla me es un lío , así que por eso la dejé . Pero obviamente si te llegará a pasar puedes usar ese video para "desbanear" ya que según los usuarios que comentaron el video respondieron que sí les funcionó
, suerte.
- - - Actualizado - - -
Ah debo acotar algo : Ya que estás en la app :
Hay un nivel de dificultad ( si se podría decir ) van entre 1 a 4 estrellas , hay apps que tienen 2 , 3 , 4 estrellas mientras más estrellas sean ( max 4) te dará más puntos o mCoins , con la de 4 estrellas puedes hacer 4000 mCoins en menos de 1 hora, con las de 3 algo de 2000-2500 en un hora y algo más , con la de 2 , bueno solo usala una hora y borrala . Debes estar atento . Mayormente las apps de 4 a 3 estrellas pesan más de 200mb hasta casi 1GB ,ahora si entras cada 3 - 4 horas puede (puede) que te toque una app que pesa menos de 100mb con 4estrellas ( lo cual es un ofertón ) , las app que aproveche con 4estrellas fueron ( Dezeer , Wish , Otro similar a wish , una de encuestas , y no me acuerdo que más ) . Ahora , si , saludos 🙂
Al parecer fue eliminado o se perdió , ya que lo estuve buscando como media hora en el grupo en el que se subio, lo siento.
te mande el mp para que nos ayudemos mutuamente , ya un 25% para ambos es muy bueno 😀Yo llegue como al nivel 25, pero me dieron ban. Ahora la quiero poner en otro movil donde tengo otra app generando, es mas lento pero si paga por paypal, llevo 2 cobros y no necesita vpn. Quien tiene la app activa mande invitacion mp
te mande el mp para que nos ayudemos mutuamente , ya un 25% para ambos es muy bueno 😀
Bueno, pues me voy a unir. envíame por MP tu invitación, y dime una cosa. Qué VPN usas?
Brother envíame tu enlace de referido y que vpn me recomiendas y otras cosas que me gustaría preguntarte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?