Update Google Octubre Spam

poppy2022

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2022
Mensajes
59
Ahora aquí mi pregunta: ¿Si quiero empezar de 0 con dominio nuevo sería buena idea alojar el nuevo dominio en el mismo server del anterior dominio, me explico quiero decir si me servidor puede alojar varios dominios y el nuevo lo alojo en el mismo Google lo podría detectar y castigar a la hora de posicionar? La misma duda para seach console y analitycs podría ir en la misma cuenta que ya tengo o mejor es hacer todo nuevo en diferentes cuentas.
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
Ahora aquí mi pregunta: ¿Si quiero empezar de 0 con dominio nuevo sería buena idea alojar el nuevo dominio en el mismo server del anterior dominio, me explico quiero decir si me servidor puede alojar varios dominios y el nuevo lo alojo en el mismo Google lo podría detectar y castigar a la hora de posicionar? La misma duda para seach console y analitycs podría ir en la misma cuenta que ya tengo o mejor es hacer todo nuevo en diferentes cuentas.
puedes alojarlo en el mismo servidor tengo varios sitios en 1 solo servidor y unos afectados con la update y otros no no creo que persiga la reputacion de la ip
 

axiago

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
23
Alguno ha empezado de 0 y Google le manda visitas. A mi me salen todas para revisar en la search console y luego me da error. Creo que se ha puesto muy muy serio con tema de contenido y warez
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Ayer me di cuenta, que una web que salio afectada, tenia problemas con un plugin.

Y el primer parrafo de los articulos (El principal)
Lo estaba eliminando, dejando con contenido incoherente o sin contenido algunos articulos.

Ya lo corregi, sera por esto que fue afectada?

Si fue por esto, sera que al solucionarlo, la web se recuperara?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.662
Sube y baja
1668977394782.png
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.662

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.662
si lo se esa web no creo que recupere nada monte otra pero la verdad me quiero retirar de las web

Tu blog es de contenido automático espineado o es original? Porque si es lo segundo puedes mejorar los artículos y volver a mandar a indexar. SI son artículos sin sentido allí si es más complicado...
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Tu blog es de contenido automático espineado o es original? Porque si es lo segundo puedes mejorar los artículos y volver a mandar a indexar. SI son artículos sin sentido allí si es más complicado...
es de software full el contenido era traducido manualmente
 

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.427
ami me bajo a la mitad de visitas, realmente me afecto bastante en los ingresos de 12,000 al dia a 5000 o 6000 visitas
 

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
443
Las webs siguen cayendo en visitas esperaré diciembre si no veo mejores empezar desde cero en nuevo año 2023. Alguien se recuperó del update octubre?
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
Las webs siguen cayendo en visitas esperaré diciembre si no veo mejores empezar desde cero en nuevo año 2023. Alguien se recuperó del update octubre?
web perdió 60% del trafico y hay quedo, sube un poco y baja. de igual manera comencé de cero con otras webs mientras veo que pasa
 

axiago

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
23
El problema ya no son las viejas. Es que las nuevas no las indexa. Sale constantemente descubiertas pero sin indexar y por más que intentas validar el problema sigue saltandote error
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.176
El problema ya no son las viejas. Es que las nuevas no las indexa. Sale constantemente descubiertas pero sin indexar y por más que intentas validar el problema sigue saltandote error
Algo deben estar haciendo mal, esta web tiene 3 dias y la url que dice no index es una busquedad en la web que yo puse no index
Screenshot_20221124_112618_Chrome.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba