P
poppy2022
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedes alojarlo en el mismo servidor tengo varios sitios en 1 solo servidor y unos afectados con la update y otros no no creo que persiga la reputacion de la ipAhora aquí mi pregunta: ¿Si quiero empezar de 0 con dominio nuevo sería buena idea alojar el nuevo dominio en el mismo server del anterior dominio, me explico quiero decir si me servidor puede alojar varios dominios y el nuevo lo alojo en el mismo Google lo podría detectar y castigar a la hora de posicionar? La misma duda para seach console y analitycs podría ir en la misma cuenta que ya tengo o mejor es hacer todo nuevo en diferentes cuentas.
La mia quedo en la kk
Dominio nuevo y empezar de cero
el dominio tiene 2 añosDominio nuevo y empezar de cero
Bueno bro es lo que toca cuando google mata una webel dominio tiene 2 años
si lo se esa web no creo que recupere nada monte otra pero la verdad me quiero retirar de las webBueno bro es lo que toca cuando google mata una web
si lo se esa web no creo que recupere nada monte otra pero la verdad me quiero retirar de las web
es de software full el contenido era traducido manualmenteTu blog es de contenido automático espineado o es original? Porque si es lo segundo puedes mejorar los artículos y volver a mandar a indexar. SI son artículos sin sentido allí si es más complicado...
Por que no intentas, volver los textos originales e intentar mandarla a google con la api de indexares de software full el contenido era traducido manualmente
realmente no quiro hacer mas nada esa web para mi murio y listoPor que no intentas, volver los textos originales e intentar mandarla a google con la api de indexar
web perdió 60% del trafico y hay quedo, sube un poco y baja. de igual manera comencé de cero con otras webs mientras veo que pasaLas webs siguen cayendo en visitas esperaré diciembre si no veo mejores empezar desde cero en nuevo año 2023. Alguien se recuperó del update octubre?
Algo deben estar haciendo mal, esta web tiene 3 dias y la url que dice no index es una busquedad en la web que yo puse no indexEl problema ya no son las viejas. Es que las nuevas no las indexa. Sale constantemente descubiertas pero sin indexar y por más que intentas validar el problema sigue saltandote error
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?