UPDATE Page Rank (hoy)

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente hay cambios en el PR, un blog nuevo tenia 0 paso a PR1 :encouragement:

PR0 :sorrow:, trabajaré más en enlaces y contenido 😛7:.

Nomas veo cambio en uno de todos mis sitios... bajo a pr 0, espero y los demas suban de PR o de perdida se mantengan.

Jajajaja, pues no a todos socio, pero a ami si un poco xDDD pero creo haber dado con la estrategia para retomar mis posiciones, hasta el momento ya me recupere para 2 keys, y el PR obviamente que sirve y no sabes cuanto por lo que veo, me afecto un poco pero porque ya no le trabaje el PR a mis sitios: Pase de PR6 a PR5 pero creo que no esta tan mal y mis sitios de 7 días consiguieron PR3 y PR3 asi es que creo que fue buena la actualización 🙂

Saludos
De que rayos sirve el bendito PR si el tonto pinguino nos fregó a todos!
😡😡😡

Bueno, yo he pasado de 0 a 1, por algo se empieza. Visteme despacio que tengo prisa 🙂

Increíble muchas gracias a todos los de Forobeta que habéis inscrito vuestro blog en Feedbeta, http://www.feedbeta.com con solo dos semanas de vida PR0-PR2!.

Ya somos más de 20 bloggers!

Enviado desde Tapatalk for Android.

donde veo el pr que sitio no quiero plugin sitio unicamente
para verlo

de tener pr3 y 4 en todo mi sitio, ahora veo que esta parejo en pr2, baje y eso que hice mas backlinks, que decepcion

De Pr 2 a PR 4
Y los demas se mantienen... :/

Un solo sitio cambio de pr (de 0 a 1) y mágicamente es el que tengo más abandonado y casi no tiene visitas, actualizo una vez al mes.

mi caballo de batalla que me da 1 dolar diario y tiene 2000 visitas, siempre desde más de 2 años sigue en pr 1 jajaja

Un sitio subió de 0 a 2... y es en el que menos he publicado.
El resto igual...

de
0 a 2
0 a 1
los demás se mantienen en 0 o 1 :encouragement: