update vb4 -> adios a los clics [adsense]

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo casi 5 años usando Adsense, y hasta diciembre (justo actualizar vb4) los ingresos eran "aceptables" pero ahora han bajado un 80%.....

No se si por el cambio de diseño, si es que google ha cambiado sus "precios" o que, pero lo que antes "funcionaba bastante bien" ahora va fatal....

Se mantienen las impresiones y las visitas.... pero los clics no...

He dado vueltas y vueltas a los bloques de anuncios, pero lo que más extraña son cosas como esta...

Bloque de anuncios de texto en la cabecera (encima del header)
728x90
5.986impresiones
4 clics

¿os parece normal que un banner tan grande no se generen apenas clics, 2 o 3 cada nadie?

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me parece normal, de hecho ya son varios los temas que expresan queja despues de haber hecho el upgrade a vb4. No tengo ide ade porqué afecta la publicidad un upgrade así.

Tal vez alguien nos pueda comentar porqué.Yo aun no me cambio a vb4 pero con las experiencias que he leido, ganas no tengo.

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Me ha sucedido más o menos lo mismo.

Desde que instalé VB 4 han pasado dos cosas.

Tengo cuenta en Google Webmasters y sigo de cerca el spider de Google, me ha indexado muchisimo.
Las visitas se incrementaron en un 60%

Los clicks en los primeros dias luego de instalado se duplicaron.
Pero a las dos semanas decayeron terriblemente, mas o menos en los porcentajes que ya han comentado.

Ahora de a poco se está incrementando pero aun no llego a los valores máximos que logré a los pocos dias de instalar la nueva versión.

Alguien ha averiguado algo más?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009