upgrade 3.8.4 to 3.8.4 PL 2

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola,

yo acabo de hacer el upgrade 3.8.4 to 3.8.4 PL 2.

pero ahora no abre la pagina principal osea la de mi portal. ahora cuando pongo la direccion de la pagina abre directamente la pagina de los foros.

yo renombre index.php por forums.php y de igual manera sigue abriendo los foros como pagina principal parece que falta algo mas por hacer pero no recuerdo.

por favor alguien que pueda ayudarme con esto please.

gracias desde antemanos...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola alex,

Te aseguraste que el index.php que esta es el del portal? y foro.php los foros?

un saludo

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
la verdad no. pero entonces como puedo buscar el index de mi portal, por que yo no tengo ideas

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo sobrescribiste por error y usabas vbadvanced debes descargarlo de nuevo desde Enlace eliminado y el cmps_index.php renombrarlo por index.php y subirlo a la raiz de tu foro... y el que esta ponerlo por foro.php

un saludo

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
pero una vez yo instale de nuevo el vbadvanced pierdo todos los modulos que ya estaban creado o no?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
no tienes que instalarlo otravez si ya lo tenias, solo agarra el archivo cmps_index.php y re nombrarlo a index.php y volver a subir a la raíz de tu foro ese archivo nada mas, lo que si tienes que editar el forumpath dentro del archivo como lo debiste hacer anterior mente...

un saludo

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok, pero te hago la pregunta ahora, yo tenia la version del vbadvanced 3.2.0 y ahora esta disponible es la 3.2.1, para conseguir la version 3.2.0 tendria que comprarla no se puedo obtener gratis?

---------- Actualizado a las 01:00 AM ---------- Original a las 12:58 AM ----------

ok juan ya lo tengo lo pude bajar gratis, te dejo saber si solucione todo

---------- Actualizado a las 01:09 AM ---------- Original a las 01:00 AM ----------

ok juan gracias, ya lo pude solucionar tal cual como me lo explicate, muchisimas gracias....

---------- Actualizado a las 01:13 AM ---------- Original a las 01:09 AM ----------

juan me gustaria hacerte una pregunta en privado dejame saber por favor para hacertela

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Con gusto pero no doy soporte si no es por el foro

un saludo