Upgrade Hitleap, Ayudaa!

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deneli

deneli

Préstamo vencido
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo un problema al momento de comprar el Premiun en Hitleap alguien sabe de que se trata?

LINK ----> Screenshot by Lightshot

Tu cuenta de paypal no esta calificada para comprar a ellos ! probablemente no la tienes verificada o simplemente no acepta el paypal de tu pais !

Saludos !

Hola, si la tengo verificada, y pues Soy de Venezuela no creo que sea por eso, plata es plata jjajaja

Basicamente lo que posees es un bloqueo por parte de paypal , para realizar compras, Contacta al soporte de paypal con una captura y expon tu caso !

Saludos !

creo que tu cuenta de paypal esta "limitada" si no es eso tienes que contactar con el soporte de hitleap :encouragement:

Basicamente lo que posees es un bloqueo por parte de paypal , para realizar compras, Contacta al soporte de paypal con una captura y expon tu caso !

Saludos !

ok eso hare, Gracias!!

- - - Actualizado - - -

creo que tu cuenta de paypal esta "limitada" si no es eso tienes que contactar con el soporte de hitleap :encouragement:

Donde puedo ver si esta Limitada?

Vuelve a intentar y pide que verifiquen tu pago por llamada. Siempre compra con la misma cuenta de PP en Hitleap son muy jodidos.