J
jesus25
VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- YouTube Premium
- Periodo de tiempo
- 12 meses
- Garantía
- 1 año con remplazo
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola compañeros tengo para hacerles upgrade youtube 1 año completo con su correo personal.
Requisitos:
Ser cuenta nueva sin telefono o correo de recuperacion (para poder logear sin problemas)
Youtube no permite hacer upgrade a cuentas antiguas, porque detecta los inicios de sesion frecuentes en un pais que no es tuyo.
Metodo:
Me das tu correo nuevo y contraseña me logeo y te hago el upgrade x 1 año.
Yo no trabajo solo, lo hago con un compañero que vive en el pais donde youtube ofrece 1 año prepagado
Advertencias:
Ahora google se le antoja banear cuando tienes muchas cuentas de correo, banea la cuenta de google no el youtube, pero uno apela y indica que fue creado desde su cel o pc, si indica modelo mejor y en 24 horas queda libre la cuenta.
Acepto binance, ya que como indico no trabajo solo, tengo q pagar a mi compañero, el upgrade puede tomar hasta 12 horas si mi compañero no esta en linea.
PD: no existe youtube familiar anual, no se dejen engañar.
Requisitos:
Ser cuenta nueva sin telefono o correo de recuperacion (para poder logear sin problemas)
Youtube no permite hacer upgrade a cuentas antiguas, porque detecta los inicios de sesion frecuentes en un pais que no es tuyo.
Metodo:
Me das tu correo nuevo y contraseña me logeo y te hago el upgrade x 1 año.
Yo no trabajo solo, lo hago con un compañero que vive en el pais donde youtube ofrece 1 año prepagado
Advertencias:
Ahora google se le antoja banear cuando tienes muchas cuentas de correo, banea la cuenta de google no el youtube, pero uno apela y indica que fue creado desde su cel o pc, si indica modelo mejor y en 24 horas queda libre la cuenta.
Acepto binance, ya que como indico no trabajo solo, tengo q pagar a mi compañero, el upgrade puede tomar hasta 12 horas si mi compañero no esta en linea.
PD: no existe youtube familiar anual, no se dejen engañar.