Uphold como alternativa a Payoneer, Skrill y Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tuve problemas con Payoneer y necesito otro procesador de pago aparte de Skrill y Paypal, Uphold que tiene de bueno deja transferir el dinero a cuenta bancaria de usa por ejemplo Bank of America de casualidad? Se puede recibir dinero de otro procesador en uphold? No limita? Es bueno quien me dice?? Como se hace para retirar el dinero, como va lo de las criptomonedas.

Uphold no presenta problemas para limitar. Los pagos entre usuarios son sin comisiones y encima te permite enviar a criptomonedas.

Yo he tenido solo un problema con mi cuenta, cuando superé los 20k$ en transacciones entrantes, me pidieron algunos documentos y me desbloquearon de inmediato.

En otro caso, te permiten sacar el dinero a otra cuenta de Uphold o a Criptomonedas aunque estés bloqueado.

Si le digo al titular de la cuenta de Bank of America que se registre y le envío el dinero a su cuenta uphold, el los retira en su Bank of America es opción que comisión vendría en esto.

Puedes retirar a bank of america siempre y cuando sean los mismos titulares, cobra 3.99$ por retiro

Hola tuve problemas con Payoneer y necesito otro procesador de pago aparte de Skrill y Paypal, Uphold que tiene de bueno deja transferir el dinero a cuenta bancaria de usa por ejemplo Bank of America de casualidad? Se puede recibir dinero de otro procesador en uphold? No limita? Es bueno quien me dice?? Como se hace para retirar el dinero, como va lo de las criptomonedas.
Los bancos de usa que acutalmente soportan de USA son:

1. Bank of America
  2. Chase
  3. Wells Fargo
  4. Citi
  5. USAA
  6. Navy Federal
  7. TD Bank
  8. US Bank
  9. Capital One
  10. Sun Trust
  11. Regions
  12. PNC

Si le digo al titular de la cuenta de Bank of America que se registre y le envío el dinero a su cuenta uphold, el los retira en su Bank of America es opción que comisión vendría en esto.
Si, por ejemplo si te envían 100$ dolares y retiras a bank of america te llegan 96.01$ y si te envían 1000$ y retiras a bank of america, te llegan 996.01$ la comisión siempre será de 3.99$ independientemente retires 5$ o 10.000$ (máximo por cada retiro)

Igual que PayPal creo.
En paypal puedes retirar a una cuenta de otro titular y este no cobra comisión por retiro, es la diferencia.

Y si envías 1000$ de cuenta uphold a otra cuenta uphold cuanto es la comisión?

Si, por ejemplo si te envían 100$ dolares y retiras a bank of america te llegan 96.01$ y si te envían 1000$ y retiras a bank of america, te llegan 996.01$ la comisión siempre será de 3.99$ independientemente retires 5$ o 10.000$ (máximo por cada retiro)

En paypal puedes retirar a una cuenta de otro titular y este no cobra comisión por retiro, es la diferencia.

Uphold va siendo la mejor opción, incluso ya quitaron comisiones por convertir tu saldo a criptomonedas.

única desventaja es el proceso de registrar y verificación IMHO.
Difícil convencer clientes.

La verdad es que uphold es una maravilla ,trabajo para dos empresas ,una en argentina y otra en belgium y en las dos cobro mediante uphold

Hasta ahora 0 problemas, lo unico malo (por lo menos en mi caso) es el soporte, es un poco lento

Ya yo me registre y verifique mi cuenta en 3 minutos me lo aceptaron.

única desventaja es el proceso de registrar y verificación IMHO.
Difícil convencer clientes.

Para mi uso personal uphold, lo uso bastante, y tambien payeer es muy bueno

Uphold es igual q paypal? Que por cualquier transacción te limitan la cuenta o sin alguna razon te limitan permanente

Atrás