Problemas con pagos de Paypal, alternativa en Payoneer

• Autor Autor luxing101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luxing101

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente cada vez que hago un pago con Paypal me los ponen en review por 24 horas.

Cometi el error de dejar acumularse por mucho tiempo algo de dinero (cerca de 1000 usd) y me ponen ahora cada pago en review asi que pensaba en pasarlo a payoneer, cuanto puedo pasar y que solucion le puedo pedir a eso?

Pues esperar men , no te queda de otra, eso pasa por acumular mucho dinero, es mejor recibir cantidades pequeñas e ir enviando dinero de a poco, cuando hay sumas grandes empiezan a joder, así me paso hace un tiempo, no se para que acumulan el dinero en un monedero que jode tanto por eso 🙄:welcoming:

La forma de joder y a la vez de evitar lavado de dinero.

Si eres usuario nuevo en paypal solo te queda esperar el underreview le pasa a muchos no solo a usuarios nuevos

S, ami tbm me pasa lo mismo en algunos envíos

A partir de 2.000 usd en toda américa latina siempre comienzan a revisar, bloquear, etc...

A mi me pasó lo mismo, y tuve llamarlos y hacer toda una auditoria de donde me entraba el dinero y para que lo usaba.

ahora hace un tiempo que me funciona bien.

Lo mas probable es que hayan detectado que la tarjeta sea una VCC Visa, a mi me pasa, y aun continuo así. Solo tengo que esperar.

Atrás