Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Igual que PayPal creo.Puedes retirar a bank of america siempre y cuando sean los mismos titulares, cobra 3.99$ por retiro
Puedes retirar a bank of america siempre y cuando sean los mismos titulares, cobra 3.99$ por retiro
Los bancos de usa que acutalmente soportan de USA son:Hola tuve problemas con Payoneer y necesito otro procesador de pago aparte de Skrill y Paypal, Uphold que tiene de bueno deja transferir el dinero a cuenta bancaria de usa por ejemplo Bank of America de casualidad? Se puede recibir dinero de otro procesador en uphold? No limita? Es bueno quien me dice?? Como se hace para retirar el dinero, como va lo de las criptomonedas.
Si, por ejemplo si te envían 100$ dolares y retiras a bank of america te llegan 96.01$ y si te envían 1000$ y retiras a bank of america, te llegan 996.01$ la comisión siempre será de 3.99$ independientemente retires 5$ o 10.000$ (máximo por cada retiro)Si le digo al titular de la cuenta de Bank of America que se registre y le envío el dinero a su cuenta uphold, el los retira en su Bank of America es opción que comisión vendría en esto.
En paypal puedes retirar a una cuenta de otro titular y este no cobra comisión por retiro, es la diferencia.Igual que PayPal creo.
Si, por ejemplo si te envían 100$ dolares y retiras a bank of america te llegan 96.01$ y si te envían 1000$ y retiras a bank of america, te llegan 996.01$ la comisión siempre será de 3.99$ independientemente retires 5$ o 10.000$ (máximo por cada retiro)
En paypal puedes retirar a una cuenta de otro titular y este no cobra comisión por retiro, es la diferencia.
única desventaja es el proceso de registrar y verificación IMHO.
Difícil convencer clientes.
Si pero los clientes son de la EU y los procesos son muy distintos según mis clientes.Ya yo me registre y verifique mi cuenta en 3 minutos me lo aceptaron.
No. Fíjate en el primer comentario del post.Uphold es igual q paypal? Que por cualquier transacción te limitan la cuenta o sin alguna razon te limitan permanente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?