Uphold como alternativa a Payoneer, Skrill y Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Fíjate en el primer comentario del post.
Y que hay al agregar una cuenta bank of america? Hay peligro de que te puedan cerrar dichs cuenta o no hay ningun peligro? O que te puedan bloquear o algo

Si, por ejemplo si te envían 100$ dolares y retiras a bank of america te llegan 96.01$ y si te envían 1000$ y retiras a bank of america, te llegan 996.01$ la comisión siempre será de 3.99$ independientemente retires 5$ o 10.000$ (máximo por cada retiro)

En paypal puedes retirar a una cuenta de otro titular y este no cobra comisión por retiro, es la diferencia.

Gracias EX COMPAÑERO DEL FORO por esta información, no la sabia investigare sobre esto

Estoy tratando de hacer una transferencia a otro usuario y no me deja no entiendo por que sera.
1649455876411.webp

en algun momento me paso , pero fue por horas . contacte a soporte y me dijieron que era por mantenimiento.
Acabo de intentar después de varias horas y nada, tampoco me han dado respuesta de soporte

no lo he hecho desde la aplicación si no desde el navegador será que intento desde la aplicación? tengo que descargarla

Es bonito y no cobra comisiones.

Atrás