Alejandro Figuera
Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Realmente es una billetera que se a comenzado a utilizar y tiene menos riesgo que paypal, respondere cada una de tus preguntas.
1.Tengo que verificar la cuenta, o hacer algo especifico antes de meter dinero?
R: Si tienes que verificarla antes de meter dinero, su verificación es sencilla, trata de colocar tus datos correctos y legales, si tienes cuenta de banco en EEUU trata de colocar los mismo datos y direccion de la misma.
2.sí por ejemplo alguien me quiere pagar un trabajo por Uphold, le paso la dirección, llega el dinero?
R. Si alguien te quiere pagar con Upholp solo tienes que darle tu correo y el dinero llega de una vez y sin cobrar ninguna comicios.
Uphold solo cobra comicios cuando haces transacciones de una tarjeta a otra, (dentro de uphold veras varias tarjetas).
3.¿este dinero puede ser pasado a localbitcoin (o similiares)
R. Si Ese Dinero lo puedes pasar a cualquier billetera BTC que Tengas, y si cobra comicion.
Espero haber podido ayudarte Saludo..
Yo me cree una y puedes pasar bitcoin y $$. Incluso recibes un incremento en tus dolares si primero has pasado de bitcoins a dolares... Solo que no he podido acceder desde hace un tiempo porque me pide que llegue un mensaje de texto y parece que ellos han eliminado la opción de que llegue el mensaje de texto.
Piden bajar una app que te permite iniciar sesión pero he presentado fallas :ambivalence:
Si ellos piden la identificacion que otorga cada pais a sus ciudadanos o pasaporte, yo soy de venezuela y lo realize con mi pasaporte, luego de enviar todo los datos la verificacion tarda 1 dia y realmente es sencilla, Uphold te da todo los paso.
recomiendo que la cuenta este verificada antes de enviar cualquiero monto a la tarjeta sea USD O BTC o ETH, ya que puede tardar mas la verificacion.
No amigo, aquí en Uphold no Existe la disputa, por esa razón es mas seguro que paypal, no hay forma de hacer reclamo cuando una persona te envia el dinero.
Yo me cree una y puedes pasar bitcoin y $$. Incluso recibes un incremento en tus dolares si primero has pasado de bitcoins a dolares... Solo que no he podido acceder desde hace un tiempo porque me pide que llegue un mensaje de texto y parece que ellos han eliminado la opción de que llegue el mensaje de texto.
Piden bajar una app que te permite iniciar sesión pero he presentado fallas :ambivalence:
1- Sabes si hay casos de limitación como Paypal?
R: Si tiene limitaciones cuando consideran que has hecho movimientos extraños, pero no como Paypal, ya paypal es la peor plataforma para mi, eldia de ayer me limitaron mi cuenta con saldo positivo, ya es la 3 vez que la limitan y envio documento y todo porque la tengo asosiada a una empresa y casa vez pasa eso.
2- Uphold tiene tarjeta física para retirar dinero en cajeros?
R: esta respuesta no la tengo con seguridad, lo que si se es que puedes asociar cualquier Banco de los EEUU sin Problema, lo unico es que se tarda de 5-7 dias para hacerse efectivo, para mi es la billetera mas segura que (YO) he conocido hasta ahora.
3- Se podría asociar con Payoneer?
R: no te se decir Amigo.
P.D: Ya tengo una cuenta verificada pero jamas la he usado.
R: Utilizala, Siempre y cuando ya este toda verificada para que puedas enviar y recibir dinero, esta billetera sirve tambien para comprar cualquier moneda y tenerla hay guardada a largo plazo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?