UPHOLD, ¿me explican? (alternativa a PayPal)

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, tambien quisiera hacer una pregunta, veo a algunas personas haciendo exchanger con Up y evidentemente tienen ganancias, en el caso de paypal se como es el exchanger, se compra PayPal se envia a payoneer y se vende mas alto pero.. ¿Con Up como se gana haciendo exchanger?

Hola amigo, va a depender del uso que le quieras dar, y tomando en consideracion que las comisiones entre Uphold a Uphold no existen, la persona se puede beneficiar de eso, ademas que es multiplataforma, y puedes usar el dinero alli a las diferentes tarjetas qeu requieras (USD, BTC, ETH, etc).

Yo retire depaypal a payoneer luego con la tarjeta se recarga fondos en uphold

Buenas noches me uno al hilo, Up, me pueden enviar a la dirección de correo con que me registré o con cual? esta parte no la entendí bien

si hay manera de hacer la transferencia de paypal a uphold... pueden usar la plataforma airtm... hace unos años atras airtm formaba parte de uphold luego se separaron el proposito de airtm es hacer la funcion de cajero de cambios de diferentes billeteras entre estas billeteras estan paypal y uphold, yo lo he echo
si quieren mas info me pueden escribir un MP

Atrás