Uphold: Respuestas a tus preguntas

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen día 🙂 quiero comenzar a utilizar uphold pero tengo varias dudas:

¿Me pueden transferir $ a la cuenta en uphold o es solo para criptomonedas?
¿Puedo transferir $ a paypal desde uphold y viceversa?
¿Cobran comisión por transferir desde uphold?
¿En Venezuela es factible trabajar con este método de pago?

Hola Marifer,

Puedes transferir salda de Uphold a Uphold sin la necesidad de que sean criptos.
No puedes enviar a PayPal ni al revés, puedes buscar un exchanger.
No cobra comisiones.
Si es factible, lo difícil es encontrar personas que trabajen con el procesado,
todos están acostumbrados a PayPal.

Hola, marifer.

Uso uphold desde hace un año y algo, respondo a tus preguntas
¿Me pueden transferir $ a la cuenta en uphold o es solo para criptomonedas?
R: puedes recibir dinero desde otra cuenta de uphold sin comision, aunado a eso puedes recibir criptos pero recibirlos en tu tarjeta de USD es decir si no quieres mantener los btc ya que fluctua mucho, puedes recibir criptos en tu tarjeta de USD y uphold cuando te llegan los bitcoins automáticamente cambia a USD por una comisiona muy pero muy baja, y no solo puedes recibir btc, tambien eth, litecoin y muchas más.

¿Puedo transferir $ a paypal desde uphold y viceversa?
R: Esto no es posible ya que son dos plataformas totalmente diferentes. Puedes contactar un exchnage que ofrezca el servicio.

¿Cobran comisión por transferir desde uphold?
R: Para transferir a otra cuenta de uphold no cobran comisiones. puedes ver en detalls todas las comisiones aqui Uphold - FAQ

¿En Venezuela es factible trabajar con este método de pago?
R: Si es factible, hay muchos exchange que compran uphold, en este foro no lo se pero en ******** hay muchos exchange comprando todos los días up.

La verdad es que uphold es mucho mejor que paypal, lo supera en todo, tiene muchas funciones, puedes recibir todo tipo de divisas en uphold y en la misma plataforma cambiarlo a tu divisa preferida sin salir de uphold.

Saludos y espero haber podido ayudarte.

En Uphold puedes tener saldo en diferentes monedas, y si bien No hay comisión por transferir entre usuarios, si requieres pasar por ejemplo de tu saldo Bitcoin a tu saldo en dolares, la comisión es de 1.05%, y entre otras monedas el porcentaje es diferente...

Atrás