UploadDown.Com - El nuevo proyecto!

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
logo (1).jpg
Hola betas, en esta ocasión quiero mostrarles un proyecto en el que se ha puesto mucho empeño y dedicación.

La web es: UploadDown - La descarga en tus manos

Es un servidor para subir/descargar archivos de una forma segura, el mismo cuenta con soporte para alojar imágenes, programas, documentos también podrán subir/descargar y reproducir mp3, vídeos y películas.

UploadDown cuenta con un programa de "Recompensas" en el que puedes ganar hasta $8.00USD por 1,000 descargas, se monetizan todo tipo de archivos sin importar el tamaño.

También se tiene un sistema de referidos en el que tu ganas un 10% de lo que gane tu referido y planes premium para un mejor desempeño de los servicios.

Contamos con un diseño simple para que el usuario pueda manejarse fácilmente dentro de la web, así también le damos satisfacción a nuestros visitantes, Cabe destacar que tenemos servidores potentes y seguros por lo que se garantiza un 99.99% Uptime y la seguridad de sus archivos en todo momento.

Bueno en conclusión quiero invitarlos a que le den un vistazo a esta web y por favor dejen su critica en nuestro post.

Última edición:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
que medio de pago utilizaras para pagar a los uploaders

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Amigo te recomiendo quitar los popup al hacer clic, Por lo menos hasta cuando tengas una cantidad de usarios moderada. "No lo se, es solo un consejo" Gran web! :encouragement:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Esta muy bonito y me gusta el proyecto, es mas una vez soñe con algo así jaja pero no sabia instalar script ni nada. Te recomiendo que quites ese pop da mala imagen en la pagina principal :encouragement:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ser el tipico script que están utilizando todos los hosting, el diseño te quedo de lujo, Suerte.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
que medio de pago utilizaras para pagar a los uploaders
Actualmente se utiliza Paypal, ya implementaremos mas medios de pagos...
Cualquier referencia hay un usuario del foro que ya ha cobrado varias veces

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 23:56 ----------

Amigo te recomiendo quitar los popup al hacer clic, Por lo menos hasta cuando tengas una cantidad de usarios moderada. "No lo se, es solo un consejo" Gran web! :encouragement:

Gracias, Lo retirare del inicio, lo dejare en la zona de descargas ya que estamos teniendo de 1,000 hasta 10,000 Visitas diarias.

Saludos

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 23:57 ----------

Esta muy bonito y me gusta el proyecto, es mas una vez soñe con algo así jaja pero no sabia instalar script ni nada. Te recomiendo que quites ese pop da mala imagen en la pagina principal :encouragement:

Gracias, yo tambien estaba soñando con el proyecto pero antes no tenia mucho capital para iniciar jeje...
Ok como dije antes lo retirare
Saludos

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 23:58 ----------

Para ser el tipico script que están utilizando todos los hosting, el diseño te quedo de lujo, Suerte.

Gracias, si ese script aparte de ser feo tienes que comprarle todo los mods.. jejeje!
y el diseno lo compre ^^ ya que no soy disenador :p

Saludos

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Ajustaría un poco más el diseño, que luzca más profesional

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Será que puedes aumentar el límite de descargas a 2 o 4 archivos por IP. Hago tutoriales y por lo menos, se necesita descargar el programa y el crack.

Quizá sea factible. Mi mejor tutorial tiene 4 archivos para descargar. Tendré que comprimirlos en uno solo, y subirlo.

Hola betas, en esta ocasión quiero mostrarles un proyecto en el que se ha puesto mucho empeño y dedicación.

La web es: UploadDown - La descarga en tus manos

Es un servidor para subir/descargar archivos de una forma segura, el mismo cuenta con soporte para alojar imágenes, programas, documentos también podrán subir/descargar y reproducir mp3, vídeos y películas.

UploadDown cuenta con un programa de "Recompensas" en el que puedes ganar hasta $8.00USD por 1,000 descargas, se monetizan todo tipo de archivos sin importar el tamaño.

También se tiene un sistema de referidos en el que tu ganas un 10% de lo que gane tu referido y planes premium para un mejor desempeño de los servicios.

Contamos con un diseño simple para que el usuario pueda manejarse fácilmente dentro de la web, así también le damos satisfacción a nuestros visitantes, Cabe destacar que tenemos servidores potentes y seguros por lo que se garantiza un 99.99% Uptime y la seguridad de sus archivos en todo momento.

Bueno en conclusión quiero invitarlos a que le den un vistazo a esta web y por favor dejen su critica en nuestro post.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Edito.
No tenemos una cantidad limitada para descargar, solo se puso un conteo regresivo que estaba en 90 segundos, yo lo he reducido a 30 para evitar bots y eso.

Saludos

Será que puedes aumentar el límite de descargas a 2 o 4 archivos por IP. Hago tutoriales y por lo menos, se necesita descargar el programa y el crack.

Quizá sea factible. Mi mejor tutorial tiene 4 archivos para descargar. Tendré que comprimirlos en uno solo, y subirlo.

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 00:59 ----------

Ajustaría un poco más el diseño, que luzca más profesional
Gracias, lo tomaremos en cuenta!

Última edición:

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Dic 2011
Excelente... Yo lo uso me va muy bien ya he recibido dos pagos... Lo recomiendo

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Bueno Se Ve Bien Pero Bueno Hay Algo Que No Me Gusta ......
Soy Uploader & Te Dire esto
1. Copia del Thema de Fileom No Causa Confianza Despues Diran Es Scam Por Copiarte del Tema xd
2. Poco Por 1.000 Descargas Deverias Implementar una Tabla
3. Deberias Implementar La Opcion Para Los que Vendan Premium (PPS) ya que segun leo solo esta es por PDD:mad:
4. Deberias Ir Haciendole Propaganda si es que va en serio en foros de Uploaders Como Wj:p8:
5. XFileSharing Pro ... deberias Depurar Mas El Codigo Toda webs que montan en sus Inicios Tienen Problemas para Contar y Bugs = :greedy_dollars:

Saludos :)

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
¿ De que script se trata ? Vigila donde tienes el servidor para el proyecto, si algún dia crece, te lloverán denuncias.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Excelente... Yo lo uso me va muy bien ya he recibido dos pagos... Lo recomiendo

Gracias por la recomendacion !

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 19:11 ----------

No está nada mal, suerte :encouragement:

Gracias ...!

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 19:14 ----------

Bueno Se Ve Bien Pero Bueno Hay Algo Que No Me Gusta ......
Soy Uploader & Te Dire esto
1. Copia del Thema de Fileom No Causa Confianza Despues Diran Es Scam Por Copiarte del Tema xd
2. Poco Por 1.000 Descargas Deverias Implementar una Tabla
3. Deberias Implementar La Opcion Para Los que Vendan Premium (PPS) ya que segun leo solo esta es por PDD:mad:
4. Deberias Ir Haciendole Propaganda si es que va en serio en foros de Uploaders Como Wj:p8:
5. XFileSharing Pro ... deberias Depurar Mas El Codigo Toda webs que montan en sus Inicios Tienen Problemas para Contar y Bugs = :greedy_dollars:

Saludos :)

Gracias por tu comentario...
1- El tema fue comprado, no cloneado ni copiado de otros host :) al igual que fileom otros mas lo pueden tener.
2- Hay una tabla de ganancias, preferimos ofrecer lo que podemos pagar.. y no ofrecer una suma alta y luego no poder cumplir a nuestros uploaders que hasta el momento estan satisfechos!
3- Eso lo vamos a implementar mas adelante :)
4- La propaganda comenzara en este mismo mes, estuvimos pensando en adwords y facebook ads, si pudieras orientarme un poco mas sobre los foros te lo agradeciera mucho!
5- Tomaremos esto en cuenta

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 19:16 ----------

¿ De que script se trata ? Vigila donde tienes el servidor para el proyecto, si algún dia crece, te lloverán denuncias.

Xfilesharing pro, el servidor estaba alojado en Godaddy pero por motivos de ancho de banda y copyright lo mudamos a Hetzner ( por recomendacion )

Última edición:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
¿$8 por mil descargas? Jajaja. ¡Es un timo!

Si usas PayPal podrías llegar a tener problemas en el futuro con la cuenta, ya que PayPal ve muy mal los hostfiles

Saludos

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
¿$8 por mil descargas? Jajaja. ¡Es un timo!

Si usas PayPal podrías llegar a tener problemas en el futuro con la cuenta, ya que PayPal ve muy mal los hostfiles

Saludos
Gracias por la opinion, lo tomaremos en cuenta...

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha encantado el proyecto, éxitos en tu proyecto, enfocate y que nada te detenga, llegarás lejos tío.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
una pregunta y que ganan este tipo de pagina web? solo por publicidad en su pagina web? o los anunciantes le pagan por anunciar? no se mucho seria interesante saber gracias