Uploaded Me Genera Plata

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos en primer lugar quiero pedir disculpas si este tema no va aqui,, en caso de ser asi favor un Moderdor que me lo cambie.. gracias.. Bueno hace unos meses vengo trabajando con Uploaded.net.. y ya he cobrado 56Euros y hace como 5 dias combre otros 57 euros y mi valance estaba en cero.. el dia siguiente entre y ya tenia ganado.. 2 euros esa misma noche volvi a ver mi cuenta y ya tenia 9 euros y hoy me sorprendy porque entre hoy y tiene 122 euros estoy feliz ya he cobrado estoy esperando mi Paga.. Mi Blog de descargar no tiene muchas visitas tiene un promedio de 500 visitas unicas y la mayor parte entran para conseguir cuentas premium y claro otras para hacer descargas... lo que quiero salir de la duda es esta sifra en mi saldo es falso o es cierto..

Puede ser cierto, yo antes de entrar en forobeta era uploader con filesonic (Host actualmente extinto), y sacaba más de 150 semanales. Obviamente habían personas que superaban esa cifra en sólo 24 horas, es una prueba de que se puede hacer mucho dinero. Yo deje de ser uploader porque filesonic dejó de pagar y me quitaron mi premium vitalicia y mis ingresos generados de esa semana. Pero si abre el nuevo mu y sale un host que valga la pena, pienso volver :greedy_dollars:

ok Que halivio entonces ahora a combrar pues gracias

puedes cobrar sin problemas, esas cifras son correctas con total seguridad.

Un saludo

Si puedes ganar esas cifras. El uploading es aún rentable.

PD: Escribe mejor por favor.

Cuando es mayor de 100 solo me permite cobrar por amazon, webmoney o tranferencia bancaria cual me aconsejan ustedes amigos
puedes cobrar sin problemas, esas cifras son correctas con total seguridad.

Un saludo

Puede ser por algunas razones amigo. Porque el visitante que vino atraves de tu pagina web compro una cuenta premium y eso te genero algun tipo de comision o simplemente tienes trafico de calidad. Saludos :encouragement:

Entiendo que te genera el dinero por descargas , cómo pagan las descargas ?

Yo estoy usando Deposit Files pero si va mejor esta me cambio .

Es gratuita registrarse ? , mínimo para cobrar ? En fin si podéis dar más info se agradece .

Pues el plan de pago no conosco pero yo soy de Honduras, y creo que esta pagina es buena para registrarse es gratis, y el pago minimo es de 50euro

Entiendo que te genera el dinero por descargas , cómo pagan las descargas ?

Yo estoy usando Deposit Files pero si va mejor esta me cambio .

Es gratuita registrarse ? , mínimo para cobrar ? En fin si podéis dar más info se agradece .

El uploading es muy buen negocio, las empresas como uploaded.to letitbit.net y la nueva uload.to pagan muy bien. Es mas... se genera mas pasta que con adsense si lo montas bien xD.

Por supuesto que puede ser verdad, yo antes trabajaba con Bitshare.

Que bien, al parecer te pagan muy bien :encouragement:

Si estoy muy Feliz por estas ganancias que estoy obteniendo Gracias amigos seguire trabajando

Yo también estaria feliz 🙂

Gracias a todos por esas palabras de animo que me brindan

Te felicito, yo antes usaba uploadstation y cuando estaba por llegar a los 20 dolares vino la SOPA y me cerraron la cuenta 😀 (que lindo es el mundo, me costo tanto llegar a eso U_U)

Bueno en fin, si es real esa cifra no creo que te mientan.

Una pregunta, vos para subir archivos te los bajas y despues los volves a subir o lo remoteas ?... ando con ganas de volver a subir archivos desde hace rato pero mi internet es medio lento.

Yo las descargo y luego las subo a mi cuenta

Te felicito, yo antes usaba uploadstation y cuando estaba por llegar a los 20 dolares vino la SOPA y me cerraron la cuenta 😀 (que lindo es el mundo, me costo tanto llegar a eso U_U)

Bueno en fin, si es real esa cifra no creo que te mientan.

Una pregunta, vos para subir archivos te los bajas y despues los volves a subir o lo remoteas ?... ando con ganas de volver a subir archivos desde hace rato pero mi internet es medio lento.

Yo igual subía y ganaba, lo malo del upload es que cierran muy seguido los host que pagan, así que no pienses que será para largo, aprovecha lo que puedas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Atrás