foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 26 Mar 2020 #1 desde ayer lo he visto que esta caido alguien sabe q paso o tiene noticias ?
Grasnero Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Mar 2020 #2 funciona bien en mx, no quise ir a alguna url ni entrar, pero su index carga bien
foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 26 Mar 2020 #3 Recolector dijo: funciona bien en mx, no quise ir a alguna url ni entrar, pero su index carga bien Hacer clic para expandir... a mi no me deja entrar desde mi navegador me sale esto. No se puede acceder a este sitio uploaded.net tardó demasiado en responder. Hacer clic para expandir... pero entro desde el rdp y esta normal 😵
Recolector dijo: funciona bien en mx, no quise ir a alguna url ni entrar, pero su index carga bien Hacer clic para expandir... a mi no me deja entrar desde mi navegador me sale esto. No se puede acceder a este sitio uploaded.net tardó demasiado en responder. Hacer clic para expandir... pero entro desde el rdp y esta normal 😵
Grasnero Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Mar 2020 #4 quiza sea tu conexion ò quiza deberias de entrar con otro navegador en modo incognito
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Mar 2020 #5 Tu conexión o fue un error temporal
F frenteinformativo Delta Verificación en dos pasos activada 26 Mar 2020 #6 todo esta caido pana, corre en circulos, es el fin del mundo, parame bolas
Jack_dier Préstamo impago Épsilon 27 Mar 2020 #7 Todo esta bien al parecer. Pudo ser un error temporal.
U Usuario eliminado 27864 27 Mar 2020 #8 Están en mantenimiento. "uDrive is currently under maintenance. Please try again later!"