Se solicita Uploader $0.20 netos por subida

• Autor Autor JoseOsuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseOsuna

JoseOsuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buen día betas!

Solicito un uploader para buscar y subir películas en español de españa (solo castellano) el precio que estoy manejando es $0.20 USD netos por película. A continuación doy las especificaciones e instrucciones del servicio.

No se publicará nada en wordpress ni en ninguna otra plataforma, sin embargo, se deberán entregar las películas en un archivo .txt en el siguiente formato (es un ejemplo del formato final):

[EJEMPLO] (los números entre paréntesis no se incluirán en el txt final, son sólo para enumerar.)

(1) https://www.filmaffinity.com/es/film355628.html
(2) Ver La Noche es Nuestra 2007 Online
(3) link NETU,link FEMBED,link MEGA
(4) "Negrura de primera clase. Excelente y sombría Gray narra con tensión de altura, clima tan negro como creíble."<br>"El conflicto esencial que se narra acaba diluyéndose en una secuencia final de acción inexplicablemente patosa y pretenciosa a la vez."
(5) 0.337

Para la subida de archivos yo proporcionaré el programa File & Image Uploader (conocido también como z.o.o.m es **requisito saber manejar este programa) el programa ya viene configurado con mis cuentas.

El uploader deberá buscar películas en castellano, recomiendo buscar el material en la página https://pepecine.to y se deberá optar siempre por la mejor calidad disponible de la película. Generalmente los archivos de esa página se encuentran en clipwatching, con el JDownloader se pueden descargar sin problema (también será necesario estar familiarizado con ese programa), una vez descargada la película se deberán subir a 1fichier (este link no se publica) netu.tv, mega, y fembed (las cuentas ya vienen configuradas en el z.o.o.m).

Para los archivos que van en mega, el uploader deberá crear nuevas cuentas en mega, pudiendo utilizar el servicio de correo desechable de http://www.yopmail.com/es/ el usuario y contraseña de las mismas deberá ser entregado por el uploader.

Para la elaboración del archivo txt que el Uploader deberá entregar:

(1) Una vez que haya bajado una película, se deberá buscar la dirección de filmaffinity (de España) correspondiente a la película.
(2) Aquí va el título de la película y el año en el siguiente formato: Ver [Titulo de la película] [AÑO] Online *El título es el titulo en castellano que marca filmaffinity España. **Se entiende que no va con corchetes [] solo es con fines demostrativos.
(3) Aqui van los links que arroja el programa z.o.o.m una vez subida la película. Link de Netu,Link de Fembed,Link de Mega **Así juntos sin espacios separados por comas.
(4) Aquí va la crítica de la película, misma que se puede encontrar en Filmaffinity. Las críticas van entre comillas dobles "" y siempre terminan en punto. En algunas ocasiones Filmaffinity agrega (...) dentro de las críticas, eso deberá eliminarse y dejarlo en el formato como el que se muestra en el ejemplo. Si la crítica es muy breve deberá agregarse una o dos más, separando las críticas con <br> conservando la misma línea de texto, sin saltos de línea. *Ver Ejemplo.
(5) Finalmente aquí se coloca el tamaño de la película aplicando el siguiente formato: Si la película no alcanza 1gb, por ejemplo 530MB se deberá poner 0.530, si supera el GB se deberá poner 1.2 o 1.4 etc. como corresponda.

Creo que las instrucciones están claras para aquel que quiera trabajar conmigo, el trabajo será estable ya que en el sitio que mencioné hay mucho material disponible.

También proporcionaré una lista de las películas que ya tengo en mi página para evitar que suban material repetido.

Finalmente, debo aclarar que si el usuario se equivoca y sube duplicada o con error, esa subida no se tomará en cuenta y será descontada del balance final.

Agradezco a todos su tiempo para leer todo esto y por su respuesta.

Hola me interesa mandame como te contacto gracias

Te seguiré mp

Aun sigues buscando ?

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario @JoseOsuna primer pago recibido paso a calificar

Dejo constancia de seguir trabajando con @JoseOsuna todo correcto hasta el día de hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás