Me ofrezco UPLOADER Anime para Online y/o descarga, Calidad 1080p / 720p

• Autor Autor knox86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

knox86

knox86

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Servicio uploader anime online y/o descarga

loP5iAV.webp

Notas:
- El precio de 10 usd por 100 episodios es para animes finalizados
- Los pagos son netos a paypal o skrill
- Los episodios son entregados en una cuenta de mega o donde desees, si deseas que los agregue a tu web hablame por MP para mas detalles

Última edición:
Hola,mándame un mp con todos los detalles que has puesto en tú servicio para un análisis y darte una respuesta,gracias.

Me mandas las lista de los animes q tienes?

Saludos

Venderías los pack de anime? Sin incluir servicio de subida, etc.

O sea, si vendes solo los videos, si me los mandarías comprimidos o similar, yo me encargaría de subirlos, por ejemplo.

Pues la verdad creo que seria lo mismo ya que enviarte los archivos es lo mismo que subirlos... Por ejemplo yo subiria todo a MEGA y te pasaria el link de la carpeta

Última edición:
Hola. En que tiempo entregas los animes en emision?, por ejemplo si sale el 01/04/2016 a las 12:00 p.m.

Hola. En que tiempo entregas los animes en emision?, por ejemplo si sale el 01/04/2016 a las 12:00 p.m.

Eso depende de varios factores.... Depende de que serie sea... el tiempo de traduccion que tome... normalmente maximo 24 horas...

Colega solicito el precio de animes en emision (por semana) y el precio para que me subas todos tus animes que tengas y el tiempo que demorarias.

mp enviado. ,,,,,,,

Servicio disponible... contactar por mp o por aqui

Servicio disponible, contactar por mp con cualquier duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás