Se solicita Uploader Argentina (exluyente)

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frankqoo

Frankqoo

Gamma
Buenas a todos, ando en busca de un Uploader que tenga tiempo y sea dedicado con el trabajo.

Puestos de trabajo: 1

Se le pagará dependiendo el rendimiento del mismo. Hay una tarifa igual fija. Se pagan $2 (Pesos argentinos) por indexar una película completa según estándares establecidos.
Y 0,50 $ (Pesos argentinos) por capítulos de series, de igual manera.

Remarco estándares porque hay una metodología, a seguir, ciertos servidores en los que se deben subir, cierta calidad en los vídeos y demás.

El pago lo realizaré siempre a fin de mes, por transferencia Bancaria o pago en efectivo(Capital Federal, microcentro).

Aquellos interesados manden MP.

soy uploader, pero creo que el pago tiene que ser en dolares y no en pesos argentinos.

soy uploader, pero creo que el pago tiene que ser en dolares y no en pesos argentinos.

Por eso busco gente de Argentina que este dispuesta a que le pague en pesos. Saludos!
PD: En un futuro podría pagar en Dolares(cambiarían los precios obvio), pero por el momento busco gente interesada en que le pague pesos. Saludos!

Por eso busco gente de Argentina que este dispuesta a que le pague en pesos. Saludos!
PD: En un futuro podría pagar en Dolares(cambiarían los precios obvio), pero por el momento busco gente interesada en que le pague pesos. Saludos!

ok, yo soy de argentina, pero para el trabajo que solicitas pagas muy poco. Suerte.

ok, yo soy de argentina, pero para el trabajo que solicitas pagas muy poco. Suerte.

Si no te interesaba no era necesario comentar. Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entrego RDP, y el precio por el indexado se puede charlar, siempre y cuando sea razonable!:encouragement:

Si no te interesaba no era necesario comentar. Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que sí es necesario comentar, en este foro se comparten opiniones, los usuarios, mientras no falten al respeto a otros, son libres de comentar lo que crean necesario, si por el contrario no deseas que la gente comente no abras temas.

El precio es muy bajo, he visto que a otros uploaders se les paga a veces poco más de 2dls por subida. Si te lo comento es para que reconsideres un aumento de precio, así es más probable que consigas el capital humano que necesitas.

Saludos :ghost:

ar$ 2 ????u$s 0.2 con suerte... ja que buen chiste

Si es muy bajo, y más si el precio es en pesos Argentinos, aunque creo que a alguien conocido le puede interesar.
El pago es por ejemplo esos 2 por subida (película) y si por mes sube varias la sumas todo?

Te envio MP o hablamos por skype.

Pido que me indexe alrededor de 300 películas por mes. Estoy dispuesto a pagar 1000 pesos argentinos.

aunque no soy de argentina
te cobro 200 usd por esas 300 peliculas
un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás