Uploader con 6 años de experiencia, paquetes que se adaptan a cualquier temática

• Autor Autor l2713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo, perfecto con el primer paquete.
Paso a calificar y ordenar otro 🙂

Gracias por el comentario y enseguida empiezo con el siguiente paquete
saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo, perfecto con el primer paquete.
Paso a calificar y ordenar otro 🙂

Listo amigo, segundo paquete entregado

Te envio mp !

- - - Actualizado - - -

Comienzo trabajo con el usuario [MENTION=49886]l2713[/MENTION]

Todos los pedidos, han sido entregados, estoy libre una vez mas para aceptar pedidos :encouragement:

Todos los pedidos, han sido entregados, estoy libre una vez mas para aceptar pedidos :encouragement:

¿Qué garantía ofreces en caso de que el contenido sea eliminado de un servidor en particular?

¿Qué garantía ofreces en caso de que el contenido sea eliminado de un servidor en particular?

Depende del contenido por lo general pongo nombres a los archivos que no tienen sentido y tardan en ser eliminados, actualmente tengo links de hace 8 meses y siguen online pero para estrenos los links son reportados por bots u otros usuarios si están a simple vista, no puedo garantizarte que estos links duren mucho aun que si se cae el link antes de acabar el servicio y aun tengo un respaldo resubo a otro servidor
saludos

Depende del contenido por lo general pongo nombres a los archivos que no tienen sentido y tardan en ser eliminados, actualmente tengo links de hace 8 meses y siguen online pero para estrenos los links son reportados por bots u otros usuarios si están a simple vista, no puedo garantizarte que estos links duren mucho aun que si se cae el link antes de acabar el servicio y aun tengo un respaldo resubo a otro servidor
saludos

¿Cómo sin acabar el servicio? Al menos, ¿podrías dar garantía aunque sea de un mes de que estarán en línea y si lo eliminan lo subes de nuevo? Estoy empezando con un sitio y quiero probar tu servicio en unos días, ya que estoy esperando recibir un pago y así poder probar con un paquete. Por lo general, me gustan que los enlaces estén en MEGA y en VK, ya que es de películas en línea y en VK.

¿Cómo sin acabar el servicio? Al menos, ¿podrías dar garantía aunque sea de un mes de que estarán en línea y si lo eliminan lo subes de nuevo? Estoy empezando con un sitio y quiero probar tu servicio en unos días, ya que estoy esperando recibir un pago y así poder probar con un paquete. Por lo general, me gustan que los enlaces estén en MEGA y en VK, ya que es de películas en línea y en VK.

Para darte ese tipo de garantía tendría que conservar todos los archivos en mi pc o subirlos a un nuevo servidor que sirva como respaldo temporal y en mi pc no puedo conservar los archivos ya que solo tengo 250 Gb y libre solo tengo entre 30 y 40 así que si escoges un segundo servidor los archivos podrían durar 3 meses.
Y una cosa mas Por el momento no subo a MEGA ya que tienen problemas con su ancho de banda y limita la velocidad de subida, estoy utilizando un nuevo servidor muy parecido a mega, si quieres un link de muestra o tienes alguna otra duda mandame un mp y las contesto

[...] estoy utilizando un nuevo servidor muy parecido a mega, si quieres un link de muestra o tienes alguna otra duda mandame un mp y las contesto

Está bien, ya te envié el mensaje privado.

MP enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás