🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado, servicio contratado 🙂
Todo, perfecto con el primer paquete.
Paso a calificar y ordenar otro 🙂
Listo, paso a calificarte el 2do 🙂
Te envio mp !
- - - Actualizado - - -
Comienzo trabajo con el usuario [MENTION=49886]l2713[/MENTION]
Todos los pedidos, han sido entregados, estoy libre una vez mas para aceptar pedidos :encouragement:
¿Qué garantía ofreces en caso de que el contenido sea eliminado de un servidor en particular?
Depende del contenido por lo general pongo nombres a los archivos que no tienen sentido y tardan en ser eliminados, actualmente tengo links de hace 8 meses y siguen online pero para estrenos los links son reportados por bots u otros usuarios si están a simple vista, no puedo garantizarte que estos links duren mucho aun que si se cae el link antes de acabar el servicio y aun tengo un respaldo resubo a otro servidor
saludos
¿Cómo sin acabar el servicio? Al menos, ¿podrías dar garantía aunque sea de un mes de que estarán en línea y si lo eliminan lo subes de nuevo? Estoy empezando con un sitio y quiero probar tu servicio en unos días, ya que estoy esperando recibir un pago y así poder probar con un paquete. Por lo general, me gustan que los enlaces estén en MEGA y en VK, ya que es de películas en línea y en VK.
[...] estoy utilizando un nuevo servidor muy parecido a mega, si quieres un link de muestra o tienes alguna otra duda mandame un mp y las contesto
saludos :encouragement:
Está bien, ya te envié el mensaje privado.
Mp enviado.
MP enviado :encouragement:
Paquete de 50 peliculas recibido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.